Sobre la munición de fogueo / inerte

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Robermope
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2023 23:28
Estado: Desconectado

Sobre la munición de fogueo / inerte

Mensajepor Robermope » 29 May 2023 23:52

Hola a todos! soy nuevo en el foro y es la primera que escribo por aquí pese haber estado siempre leyendo por el foro todo tipo de cosas de mi interés, quería comentaros a alguno de vosotros si hace falta algún tipo de licencia o libro de coleccionista para comprar munición de fogueo ya que en la armería me pedían solo el DNI para la munición de fogueo y para la munición desactivada la venden también sin pedir requisitos (las e visto en todocolección de todos los calibres el fulminante está inerte y no hay pólvora dentro) mi objetivo es coleccionar, por ejemplo tengo una colt 45 denix y quiero acompañarla con su respectivo cartucho del 45 ACP. Gracias de antemano a todos y espero no haber cometido algun error o haber escrito en el tema equivocado!

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la munición de fogueo / inerte

Mensajepor ONEGA » 01 Jun 2023 08:56

Buenas,con la modificación del reglamento de armas,las armas de fogueo necesitan ser registradas,ya solo está autorizada su compra a propietarios de licencia de armas,entrenadores caninos,gente que se dedique a temas de series películas etc, y no sé si se me olvida alguna opción más, imagino que la munición de fogueo tampoco la venderán como antiguamente solo presentando el dni


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados