Vainas sucias

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1317
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Vainas sucias

Mensajepor tresfuegos » 16 May 2023 19:20

Buenas tardes, últimamente mi Gsp .32 expulsa las vainas muy sucias, después de 30/40 disparos la recamara suele incluso provocar interrupciones. Vainas viejas? Diferentes longitudes? Gasto la misma pólvora ke todo el mundo, BA10. A que puede ser?

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vainas sucias

Mensajepor fraypistolas » 16 May 2023 19:59

tresfuegos escribió:Buenas tardes, últimamente mi Gsp .32 expulsa las vainas muy sucias, después de 30/40 disparos la recamara suele incluso provocar interrupciones. Vainas viejas? Diferentes longitudes? Gasto la misma pólvora ke todo el mundo, BA10. A que puede ser?

Que cantidad de polvora las pones,
SOCIO DE ANARMA 637

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1317
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vainas sucias

Mensajepor tresfuegos » 16 May 2023 20:07

Creo que coincido con muchos compañeros, 1,1 grms.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vainas sucias

Mensajepor luis7 » 16 May 2023 20:27

Buenas, lo de la suciedad es secundario, pero lo de las interrupciones no.
Tuve ese problema hace unos 3 años, cambie la uña extractora y se soluciono, pero ahora me ha vuelto a pasar en dos tiradas. Las vainas que estoy ahora desechando tienen 16 recargas y las estoy cambiando por otras de un solo tiro, aun no las he probado, pero las de 16 que estoy acabando, llevo dos tiradas sin interrupciones (antes de volver a cambiar la uña por que no creo que se su culpa, del muelle no estoy tan seguro), poniendo una gota de aceite en la vaina superior del cargador al tirar las series de la tirada y llevo dos tiradas sin problemas, es mas diría que salen algo mas limpias por que también he notado que salen sucias con 1 gn de ba10. Tendre que probar si con vainas de un tiro y sin aceite no da problema, para achacarle el fallo a la fatiga de las vainas muy usadas que hacen que dilaten mas y se atasquen mas. Por ahora con la gota de aceite va bien.
Saludos.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados