Problema adquisición calibre 22lr

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Yolus
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2023 11:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema adquisición calibre 22lr

Mensajepor Yolus » 08 Mar 2023 20:49

Buenas tardes :pists:

Recientemente como ya he comentado en otra parte del foro he empezado en este mundillo. Sin embargo, me estoy encontrando con el problemilla de que....no tienen en ningún lado munición de calibre 22lr. Soy de un pueblo de cr y en todas las armerías de la zona lo tienen agotado/a la espera desde hace semanas/meses. Si tienen, es de la "clase" premium o no se de qué clase sea pero en vez de costar 6 euros y poco cuesta 15, es decir un disparate.

Sabéis si esto pasa también en otras zonas, es solo aquí, y habría alguna online que esté bien para comprar?

Saludos

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Problema adquisición calibre 22lr

Mensajepor YUNK » 09 Mar 2023 10:34

Yolus escribió:Buenas tardes :pists:

Recientemente como ya he comentado en otra parte del foro he empezado en este mundillo. Sin embargo, me estoy encontrando con el problemilla de que....no tienen en ningún lado munición de calibre 22lr. Soy de un pueblo de cr y en todas las armerías de la zona lo tienen agotado/a la espera desde hace semanas/meses. Si tienen, es de la "clase" premium o no se de qué clase sea pero en vez de costar 6 euros y poco cuesta 15, es decir un disparate.

Sabéis si esto pasa también en otras zonas, es solo aquí, y habría alguna online que esté bien para comprar?

Saludos


por tema de pandemia Municion pistones y polvoras hay poca o no hay
es normal que alguno lugares no haya municion del 22lr por que su mayoria viene de EEUU
con que carabina quieres tirar 22?
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Yolus
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2023 11:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema adquisición calibre 22lr

Mensajepor Yolus » 09 Mar 2023 12:32

No si es para tirar con una pistola del 22, no con carabina. Ya te digo en mi zona en CR todas las armerías, munición del 22lr rollo CCI etc....nada, durante meses, y así no puedo practicar pa tirar y subir a segunda ni na T.T

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Problema adquisición calibre 22lr

Mensajepor YUNK » 09 Mar 2023 13:55

Yolus escribió:No si es para tirar con una pistola del 22, no con carabina. Ya te digo en mi zona en CR todas las armerías, munición del 22lr rollo CCI etc....nada, durante meses, y así no puedo practicar pa tirar y subir a segunda ni na T.T


te va tocar pagar 15pavos si quieres entrenar
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

presoria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 06 Nov 2014 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema adquisición calibre 22lr

Mensajepor presoria » 09 Mar 2023 14:01

Si estás federado compra en tu club

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema adquisición calibre 22lr

Mensajepor Dexterclaymore » 09 Mar 2023 15:08

Por aquí en La Rioja del .22 sí que hay, y del 9pb, y .32, el problema es la recarga.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema adquisición calibre 22lr

Mensajepor scardia » 15 Mar 2023 12:10

No hay munición decente del 22lr en ninguna armería de Madrid. Solo Norma para semiautomáticas y Gecko para lo mismo. Una basura, vamos.
No hay ni SK ni RWS , salvo las premium de 15 pavos. En ningún sitio.
La situación es crítica. Lamentablemente, los que quieren acabar con el tiro están ganando.
Solo queda tirar aire comprimido. Meterle Norma o Gecko de carabinas semiautomáticas a una Pardini y una GSP Expert es perder el tiempo y el dinero.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema adquisición calibre 22lr

Mensajepor monchi682 » 17 Mar 2023 04:39

scardia escribió:No hay munición decente del 22lr en ninguna armería de Madrid. Solo Norma para semiautomáticas y Gecko para lo mismo. Una basura, vamos.
No hay ni SK ni RWS , salvo las premium de 15 pavos. En ningún sitio.
La situación es crítica. Lamentablemente, los que quieren acabar con el tiro están ganando.
Solo queda tirar aire comprimido. Meterle Norma o Gecko de carabinas semiautomáticas a una Pardini y una GSP Expert es perder el tiempo y el dinero.


Yo tiro la SK verde, y por ahora no tengo problemas de abastecimiento.
Pero esto es como todo, quien ha llenado el Almacen viendo la que se nos venia encima, son los que tienen, y no las han subido mucho, las SK verdes estan sobre 9 o 9,5 la caja, y la Club Master sobre 6,5€
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema adquisición calibre 22lr

Mensajepor scardia » 17 Mar 2023 11:57

monchi682 escribió:
scardia escribió:No hay munición decente del 22lr en ninguna armería de Madrid. Solo Norma para semiautomáticas y Gecko para lo mismo. Una basura, vamos.
No hay ni SK ni RWS , salvo las premium de 15 pavos. En ningún sitio.
La situación es crítica. Lamentablemente, los que quieren acabar con el tiro están ganando.
Solo queda tirar aire comprimido. Meterle Norma o Gecko de carabinas semiautomáticas a una Pardini y una GSP Expert es perder el tiempo y el dinero.


Yo tiro la SK verde, y por ahora no tengo problemas de abastecimiento.
Pero esto es como todo, quien ha llenado el Almacen viendo la que se nos venia encima, son los que tienen, y no las han subido mucho, las SK verdes estan sobre 9 o 9,5 la caja, y la Club Master sobre 6,5€

Pues ya te digo que aquí no hay nada. Este fin de semana me ha dicho uno de los tres armeros que frecuento que la espera para dentro de poco, pero hoy por hoy no hay nada y lleva así muchas semanas.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados