Autorización transporte munición: me vuelvo loco!!!!!

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Autorización transporte munición: me vuelvo loco!!!!!

Mensajepor jasz » 14 Feb 2023 21:46

Pues eso, me resulta imposible solicitar autorización de transporte de munición en la sede electrónica de la Guardia Civil.
Voy haciendo todos los pasos pero a la hora de enviar la documentación que piden por mucho que pulse el botón de enviar no envía nada.
Hay alguien que me pueda ayudar???
Gracias por anticipado

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autorización transporte munición: me vuelvo loco!!!!!

Mensajepor Deliciosa » 14 Feb 2023 22:28

Prueba a cambiar de navegador.

Si usas Chrome y no te funciona, prueba con Firefox, Opera o Brave, por ejemplo. A veces esta es la solucion.

ASoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 13 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autorización transporte munición: me vuelvo loco!!!!!

Mensajepor ASoriano » 14 Feb 2023 22:44

Prueba ha hacerlo por la mañana. Yo lo intentaba por la tarde noche y no había manera, sin embargo, a la mañana siguiente fue como un tiro. La puñeta es que no guarda lo que has escrito y si falla hay que volverlo a escribir todo de nuevo.

Slk55amg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2024 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autorización transporte munición: me vuelvo loco!!!!!

Mensajepor Slk55amg » 31 Mar 2024 23:00

Pregunta.....
Autorización para transportar munición?
Para ir a un campo de tiro?
Para una competición?

Yo siempre he pensado que con la factura de la armería era suficiente :vacaciones^:

Y que si tienes la autorización para la recarga con llevarla encima bastaba....

Avatar de Usuario
BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 13 Feb 2017 20:48
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Autorización transporte munición: me vuelvo loco!!!!!

Mensajepor BRIAM » 01 Abr 2024 18:22

Slk55amg escribió:Pregunta.....
Autorización para transportar munición?
Para ir a un campo de tiro?
Para una competición?

Yo siempre he pensado que con la factura de la armería era suficiente :vacaciones^:

Y que si tienes la autorización para la recarga con llevarla encima bastaba....

Claro. Solo pueden transportarse sin autorización máximo 150 cartuchos en tu coche (comprados o recargados).
Si vas a competir en IPSC en la mayoría de las competiciones se supera. Igual que en precisión si llevas dos armas para dos modalidades, entre entrenamientos y competiciones también superas.
Si vas a entrenar pistola tiro rápido, no te digo nada, gastas cartuchos como pipas. Igual que otros entrenamientos un poco intensivos.
Así que si, se pide autorización de transporte (telemática es la mejor opción), yo personalmente cada seis meses, cuando afino fechas de asistencia a competiciones. Suelen tardar unos pocos días en darmela

Slk55amg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2024 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autorización transporte munición: me vuelvo loco!!!!!

Mensajepor Slk55amg » 01 Abr 2024 19:17

BRIAM escribió:
Slk55amg escribió:Pregunta.....
Autorización para transportar munición?
Para ir a un campo de tiro?
Para una competición?

Yo siempre he pensado que con la factura de la armería era suficiente :vacaciones^:

Y que si tienes la autorización para la recarga con llevarla encima bastaba....

Claro. Solo pueden transportarse sin autorización máximo 150 cartuchos en tu coche (comprados o recargados).
Si vas a competir en IPSC en la mayoría de las competiciones se supera. Igual que en precisión si llevas dos armas para dos modalidades, entre entrenamientos y competiciones también superas.
Si vas a entrenar pistola tiro rápido, no te digo nada, gastas cartuchos como pipas. Igual que otros entrenamientos un poco intensivos.
Así que si, se pide autorización de transporte (telemática es la mejor opción), yo personalmente cada seis meses, cuando afino fechas de asistencia a competiciones. Suelen tardar unos pocos días en darmela


:apla: :apla: :apla:
Ahora me cuadra todo :cow:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados