La decadencia de la recarga -PISTONES-

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor ams365 » 08 Dic 2022 18:52

Estoy gravemente preocupado por el tema de existencias de pistones small pistol.
Hace 3-4 años que no hay existencia de pistones en ninguna armeria de España. Alguna de ellas me ha hecho el favor de irme guardando alguna caja de 100uds cada... 2-4 meses pero es que esto es insuficiente. Hoy he vuelto a llamar a una armeria de andorra y me ha dicho que ni de coña, que los pistones se piden cada junio a un año vista, y que hasta junio del año que viene ve dificil que ninguna armeria tenga una sola caja de pistones.
ENSERIOOO????? me cago en todo que maldito desastre. esta aficion cada dia es mas cara, dificil y sufrida.
Hace 1-2 años los 100 pistones costaban de 4.80-5€ la caja, la ultima vez que pude comprar hace... ya meses me costo 14€, es que por 5€ mas me compro municion original!

Hay cosas que no me trago, y es que como puede ser que algo tan barato, simple y tribal como los puñetero pistones hayan subido tanto de precio (triplicacion en 1-2 años) y que haya tanta escasez??? a mi armerias me han contado que cuando no es el covid, es el barco ese que que encayo, ahora que la guerra de rusia... que si solo se piden 1 vez al año y en junio... no se y no me creo nada. Si realmente no hay pistones por la razon que sea... porque venden municion que evidentemente tiene pistones???
Es que ahora para pegar 4 tiros de mierda tienes que comprar la municion a precio sorpresa porque una caja de .22 te puede salir por 5€ o por 20€ y ya no hablemos de la municion de furgo central, que cada caja puede costar desde 20€hasta el doble o mas.
Recuerdo perfectamente que hace 3 años recargar 50 cartuchos del 9 o del 38 me costaba entre 8-9€ lo que viene a ser 0.15-0.18€ por bala literalmente menos de la mitad que la municion comprada. Ahora es al reves, sale ya mas caro recargar.

De donde saco pistones?????

Veo exagerado el nivel de consumismo que sufrimos, la exagerada subida de precios de las cosas y la escasez de productos en general... no se yo la juventud que futuro nos depara.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor Mesillero » 08 Dic 2022 19:02

Se ha juntado todo, la "victoria" de Biden causó pánico en los ciudadanos americanos que quisieron acaparar armas, munición y componentes antes del endurecimiento de las leyes demócratas, el Covid y los chinos encerrados sin trabajar, ahora la invasión rusa de Ucrania y nuestros gobernantes y sus prohibiciones.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor feng sui » 08 Dic 2022 19:41

Dejémonos de la película que si USA, que si la guerra...
sólo hay que mirar armerías italianas para ver que están muy bien surtidas de pistones.
Las marcas americanas caras, pero las europeas a precios más que razonables.
Bandeja DE 250 GECO, NO LLEGA A 8 EUROS.
Bandeja de 150 FIOCCHI, 6€ Y PICO
Bandeja de 100 S&B de 100, 3€ y pico
Bandeja de 100 de Musron, 3€ y pico

Algún ejemplo:
https://www.buellistore.com/armeria-e-c ... i-ricarica
https://armeriaceccoli.com/bossoli/inne ... all-pistol (ahora un poco floja de existencias, repondrá en breve)
https://shoparmeriapalmieri.com/ricerca ... s=inneschi

Aquí, va ms de descapitalización de distribuidores y armerías, sumado a ganas de hacer caja.
Y, claro, los estúpidos límites, para mandar más de 5000, furgón blindado y vigilantes. De los límites para los recargadores, para que decir.

Buscad inneschi y luego os repensáis las "versiones oficiales".

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor Amra » 08 Dic 2022 19:57

Totalmente de acuerdo. Cambio de distribuidores me parece a mí, grandes cambios y no precisamente climáticos.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor Autoencendido » 08 Dic 2022 19:59

Con la tonteria del covid todos han descubierto que es mas comodo vender menos pero mas caro.

ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor ams365 » 08 Dic 2022 20:40

feng sui escribió:
Algún ejemplo:
https://www.buellistore.com/armeria-e-c ... i-ricarica
https://armeriaceccoli.com/bossoli/inne ... all-pistol (ahora un poco floja de existencias, repondrá en breve)
https://shoparmeriapalmieri.com/ricerca ... s=inneschi



Buscad inneschi y luego os repensáis las "versiones oficiales".


genial compañero, gracias pero como compro pistones fuera de españa? tema unidades maximas (solo 150 por ley?), papeleos para sellar la hoja, aduanas... precio envio...
Es posible?

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor winmag » 08 Dic 2022 21:33

feng sui escribió:Dejémonos de la película que si USA, que si la guerra...
sólo hay que mirar armerías italianas para ver que están muy bien surtidas de pistones.
Las marcas americanas caras, pero las europeas a precios más que razonables.
Bandeja DE 250 GECO, NO LLEGA A 8 EUROS.
Bandeja de 150 FIOCCHI, 6€ Y PICO
Bandeja de 100 S&B de 100, 3€ y pico
Bandeja de 100 de Musron, 3€ y pico

Algún ejemplo:
https://www.buellistore.com/armeria-e-c ... i-ricarica
https://armeriaceccoli.com/bossoli/inne ... all-pistol (ahora un poco floja de existencias, repondrá en breve)
https://shoparmeriapalmieri.com/ricerca ... s=inneschi

Aquí, va ms de descapitalización de distribuidores y armerías, sumado a ganas de hacer caja.
Y, claro, los estúpidos límites, para mandar más de 5000, furgón blindado y vigilantes. De los límites para los recargadores, para que decir.

Buscad inneschi y luego os repensáis las "versiones oficiales".




...me hierve la sangre después de leer lo que pone el compañero qe no dudo qe sea cierto

y a nadie de aquí se le cae la cara de vergüenza de mentirnos y engañarnos con 1000 escusas, sólo para lucrarse lo que no está escrito?????

No escribo más que me expulsan...en fin...mierda de país

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor feng sui » 08 Dic 2022 21:56

winmag escribió:


...me hierve la sangre después de leer lo que pone el compañero qe no dudo qe sea cierto

y a nadie de aquí se le cae la cara de vergüenza de mentirnos y engañarnos con 1000 escusas, sólo para lucrarse lo que no está escrito?????

No escribo más que me expulsan...en fin...mierda de país


Mira que sencillo es comprobarlo:
https://shoparmeriapalmieri.com/ricerca ... all+pistol
https://www.armeriaapaches.com/en/49-inneschi

O, entra en el navegador y busca "inneschi".
Verás como salen armerías cargadas de pistones, sobre todo marcas europeas, a muy buenos precios.
CCI y Federal están caras pero, Winchester a precios europeos

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor winmag » 08 Dic 2022 22:04

...

si, si...he entrado en los enlaces y hay bastante de todo y a precios decentes...alguna razón DE PESO habrá que aquí no llegan o si lo hacen es a cuentagotas y precios prohibitivos y nadie NO SABE EXPLICARLO o NO QUIERE
Última edición por winmag el 08 Dic 2022 22:07, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor winmag » 08 Dic 2022 22:05

...

que estamos hablando de ITALIA...no de AFRICA SUBSAHARIANA o AFGANISTAN

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor Autoencendido » 08 Dic 2022 22:27

winmag escribió:...
...alguna razón DE PESO habrá que aquí no llegan o si lo hacen es a cuentagotas y precios prohibitivos y nadie NO SABE EXPLICARLO o NO QUIERE


Pq Ucrania, pq los contenedores, pq los americanos lo compran todo (incluso RWS).....

Que me expliquen a mi qué tiene que ver la guerra de ucrania para que no haya municion....una guerra en la que no hay asaltos gordisimos, sin consumos millonarios de municon, etc etc etc....pq guerras ha habido toda la vida, mas gordas que esta, y nunca han faltado balas.

Que no, que han descubierto que creando escasez crean necesidad y cuando hay necesidad se vende mas caro.

Si no mirad lo de los coches nuevos, cuanto han subido con la tonteria de los microchips....precisamente los chips de los coches que son de los baratos y no hay pq no compensan hacerlos....pero es que ni llenando el coche de procesadores Intel gordos llegas a los 10.000 pavos de subida en los coches normales.

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Nov 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor JUAN357 » 08 Dic 2022 22:30

Interesante
Cuidado :police-smiley:

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor winmag » 08 Dic 2022 23:36

FranB escribió:He realizado pedidos de armeria a armería buelli y es absolutamente recomendable. La recomiendo 100%.



...buena noticia...una opción más

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor Amra » 09 Dic 2022 00:05

Precisamente eso es lo que quieren, algunos lo llamamos el gran reinicio, cambiar los antiguos actores por unos nuevos mediante el engaño y la manipulación, lo de siempre.

Esto durara hasta bien entrado el 2023 y ya veremos si el 2024, mientras, todo parado para que alguien se beneficie, alguien con el suficiente poder para parar el mundo y beneficiarse.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor Dexterclaymore » 09 Dic 2022 01:39

FranB escribió:He realizado pedidos de armeria a armería buelli y es absolutamente recomendable. La recomiendo 100%.

Muy interesante, ¿y eso es factible?
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor Dexterclaymore » 09 Dic 2022 01:47

FranB escribió:
Dexterclaymore escribió:
FranB escribió:He realizado pedidos de armeria a armería buelli y es absolutamente recomendable. La recomiendo 100%.

Muy interesante, ¿y eso es factible?

Los pedidos que he realizado son de armería y no de recarga.

O sea ¿de una armería a otra?
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor srek1980 » 09 Dic 2022 06:39

FranB escribió:
Dexterclaymore escribió:
FranB escribió:Los pedidos que he realizado son de armería y no de recarga.

O sea ¿de una armería a otra?

Imagino que no me he explicado bien, he pedido artículos en esa armería que nada tienen que ver con la recarga, ni pistones, ni pólvora ni nada por el estilo. El pedido llegó em perfecto estado y rápido. Muy recomendable.


Pero interesa saber si es factible comprar pólvora, pistones etc para la recarga y que no sea complicado o imposible.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La decadencia de la recarga -PISTONES-

Mensajepor Amra » 09 Dic 2022 09:10

Todos sabéis que no, es un tema totalmente controlado por el estado, lo que pasa es que en un supraestado como es Europa vasalla de otros estados que no son supraestados, en el que vivimos, un estado controlado por otros, en este caso los de arriba arriba han decidido que a los Españoles los controlen los Italianos con sus filiales. Pero para eso hacen falta cambios y que la gente no se cabree demasiado y mejor que ni se entere o que toda la culpa sea de las guerras, Usa China, Europa Rusia.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados