Alguien me puede recomendar un curso de recarga.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
jvserneguet
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2021 01:41
Estado: Desconectado

Alguien me puede recomendar un curso de recarga.

Mensajepor jvserneguet » 27 Oct 2022 13:07

Seria para municion metalica de Rifle, busco algo que sea bueno y fiable, hice el curso para sacar la autorizacion, pero eso sabeis que sirve de poco o nada. Gracias a todos de atemano

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9819
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede recomendar un curso de recarga.

Mensajepor JohnWoolf » 29 Oct 2022 20:27

De dónde eres?

W.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4586
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede recomendar un curso de recarga.

Mensajepor Chinchu » 29 Oct 2022 20:50

jvserneguet escribió:Seria para municion metalica de Rifle, busco algo que sea bueno y fiable, hice el curso para sacar la autorizacion, pero eso sabeis que sirve de poco o nada. Gracias a todos de atemano


El mejor curso de recarga que te puedo recomendar para rifle es buscarte un club de fusileros, donde haya tiradores con experiencia en recarga, que seguro te enseñan. Esto vale para tiradores individuales, claro está, pero en un club tienes más posibilidades de encontrar quién te eche una mano.

Lamentablemente no hay curso bueno, pues no duran lo suficiente, ni cobran lo necesario, son un mero trámite para sacar el permiso y no se puede pedir más.

Suerte.

kanik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede recomendar un curso de recarga.

Mensajepor kanik » 29 Oct 2022 23:00

Hola.
Buenas
viewtopic.php?f=55&t=974368
De lo mejor que se puede encontrar en la red.
Evidentemente, en Youtube, puedes encontrar muchos tutoriales y demás,
Tutorial, propiamente dicho, pero con fotos y explicaciones, de lo mejor que he visto.
En youtube, miro otras cosas.
Una cosa muy importante, los materiales, el equipo y las pruebas en tu arma, munición y campo de tiro, son cosa de cada uno
Nadie, Nadie, Nadie, " aprende a capar, si no es, cortando huevos"
suerte

kanik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede recomendar un curso de recarga.

Mensajepor kanik » 29 Oct 2022 23:13

Por cierto, y pido disculpas por mi olvido, tutorial de nuestro compañero Jhon Woolf , que en su dia, se esforzó lo indecible , para que, muchos de nosotros , aprendieramos de primeramano, y con explicaciones muy didácticas sobrel, los pasos , motivos y formas de efectuar una recarga óptima para nuestra arma en cuestión.
Un ingente trabajo, el efectuado por el compañero JW, que, no creo que demasiados de nosotros , lo hayamos agradecido de la orma merecida.
Un trabajo ALTRUISTA y , DESINTERESADO, para la información y conocimiento de muchos foreros, que, posiblemente, no sea reconocido y agradecido como se debiera.
Reitero, darle las gracias a nuestro, ¨INFLUENCER ¨, que nos ha ayudado mucho , muchísimo , para efectuar una recarga realmente de calidad
Gracias JW
Para el que inició el hilo, .. paciencia, perseverancia y.. pruebas, pruebas y mas pruebas
Como dijo un famoso ex entrenador de futbol ¨no hace falta decir nada mas ¨
:lol: :lol: :lol:

Segis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2019 22:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede recomendar un curso de recarga.

Mensajepor Segis » 01 Nov 2022 03:09

Al compañero que inicia la pregunta, yo he preguntado lo mismo en la zona de Catalunya y nada. Especifico para rifle, porque en su día pasaban muy por encima, por decirlo educadamente. Tendría que haber cursos, aparte del qué todos hemos hecho, más específicos. Pero claro, tendría que haber tantas cosas.

Por cierto, yo sigo el manual del gran compañero Jhon Woolf, a priori te genera dudas que no sabías que existían pero como lo vas leyendo, es digno de aplaudir.
Se dejó mucho tiempo para simplemente compartirlo. Eso es pasión !

Un saludo


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados