Problemas con puntas Lazar

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor sustavic » 28 Jun 2022 16:16

luis7 escribió:Y digo yo que si una cosa funciona, para que la tocas!!!!! Y más hablando de recarga, con lo jodidos que somos a la hora de hacer cambios. Desconozco el motivo del cambio pero puedo imaginar que por costes será. Y otra cosa importante, por que no da un paso atrás y vuelve a la receta antigua? No lo entiendo.
Saludos.


Luis.
Eso mismo le dije yo, si tú me has vendido unos proyectiles que van de lujo, cero emplomado y los utilizo con el 38super a factor 155 y en 9mm a 140, me das otros y no agrupan, no me puedes decir que el problema es el arma, que no se limpiarla, que no tenemos ni puta idea de recargar, que somos unos inútiles de la recarga.....
Que vengo de hacer 568 puntos en una tirada y 564 en otra, tan inútil no seré ¿ Que puedo aprender más ? Por supuesto, seguro que me queda mucho por aprender , pero por eso no será.

Cuando yo tengo el mismo equipo, la pólvora sale del mismo bote,los pistones de la misma caja y la pistola es la misma, solo queda una cosa en la ecuación
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor luis7 » 28 Jun 2022 16:38

Cada día más contento con fundir, quito esa incógnita de mi ecuación y como son mías si no le doy al cartón me jodo yo mismo. Aunque todavía saco la media de 9 en las tiradas por fortuna y el día que tengo la mano en su sitio algo más aún, y a unos 2.5 céntimos la punta, no está mal?.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor sustavic » 28 Jun 2022 16:41

luis7 escribió:Cada día más contento con fundir, quito esa incógnita de mi ecuación y como son mías si no le doy al cartón me jodo yo mismo. Aunque todavía saco la media de 9 en las tiradas por fortuna y el día que tengo la mano en su sitio algo más aún, y a unos 2.5 céntimos la punta, no está mal?.


No.... :lol:
La envidia me corroe :ganster:
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor luis7 » 28 Jun 2022 16:56

No te fustigues, hombre.
Adjuntos
Desde que me mudé a vivir a Valencia hace 3 años comencé a utilizar lazar con muy buenos resultados.
Tras 30

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor luis7 » 28 Jun 2022 16:59

2.200 puntas. En dos mañanas, unas 6 horas en total.
Adjuntos
Desde que me mudé a vivir a Valencia hace 3 años comencé a utilizar lazar con muy buenos resultados.
Tras 40

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor sustavic » 28 Jun 2022 17:03

:homer:
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor DrZola » 28 Jun 2022 17:40

Lo que a mí me plantea este tema es lo siguiente:

si a cualquiera de nosotros, tirando en su especialidad, empezase a meter 2´s y 3´s cruzados y viniera un iluminati y le dijera "es que igual no sabes recargar" ¿qué es lo que pensaría?

Seguramente le mandaría al mismo sitio que le mandaría yo.

Por la misma regla de tres no es de recibo pensar que el compañero sustavic se queja "porque sí" y "porque vete tú a saber cómo recarga"

Un tío que hace 560´s no necesita que le expliquen lo que es el 9 o el 10, ni se olvida de recargar entre una bala y otra, lo que necesita es saber porqué hay un 2 ó un 3 o varios cruzados en su tarjeta. De igual modo sabe perfectamente si algo va mal o no.

Me da igual que el que vende las puntas sea un completo desconocido o un hermano de sangre, si lo ha hecho mal, lo ha hecho mal, y hará otras cosas muy bien pero estas muy mal.

En mi tierra esto se llama entre col y col lechuga, sólo que para un tirador de precisión esto no vale, el 2 no vale.

En otro orden de cosas, me pregunto cuánto se puede ahorrar uno de comprar puntas así a coger algo más propio. Es que ni para entrenar sirven, si vas a un entrenamiento y vuelves con varios 2´s y 3´s entonces ¿cuántos puntos has hecho?

Si me pasa a mí volvería a casa de mil demonios, por supuesto ni para entrenar usaría las puntas porque al final hacer 560 o más implica bregar mucho, y no voy a la galería para salir de allí de mala leche por 4 duros de unas puntas a todas luces defectuosas o mal recalibradas o lo que sea.

No merece la pena.

Mi reflexión, dado que hay más precedentes con la calidad de estas puntas, y que creo que hay tiradores a los que sí les importa el resultado, es que en algunas cosas hay que gastar algo más, igual que no tirarías con un castaño de pistola, o te haces tú mismo las puntas y ves que van perfectas o compras algo de calidad contrastada. El resto sólo son disgustos y de esos ya tiene uno de sobra.

Las puntas puedes venderlas baratas a alguien de ipsc diciéndole lo que pasa, que de vez en cuando alguna sale rana. Para dar a tarjetas de 50x50 a 10 metros en días de entrenamiento puede valer casi cualquier cosa. Para tirar en precisión por desgracia no valen (o a mí no me valdrían).

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor sustavic » 28 Jun 2022 19:24

DrZola escribió:Lo que a mí me plantea este tema es lo siguiente:

si a cualquiera de nosotros, tirando en su especialidad, empezase a meter 2´s y 3´s cruzados y viniera un iluminati y le dijera "es que igual no sabes recargar" ¿qué es lo que pensaría?

Seguramente le mandaría al mismo sitio que le mandaría yo.

Por la misma regla de tres no es de recibo pensar que el compañero sustavic se queja "porque sí" y "porque vete tú a saber cómo recarga"

Un tío que hace 560´s no necesita que le expliquen lo que es el 9 o el 10, ni se olvida de recargar entre una bala y otra, lo que necesita es saber porqué hay un 2 ó un 3 o varios cruzados en su tarjeta. De igual modo sabe perfectamente si algo va mal o no.

Me da igual que el que vende las puntas sea un completo desconocido o un hermano de sangre, si lo ha hecho mal, lo ha hecho mal, y hará otras cosas muy bien pero estas muy mal.

En mi tierra esto se llama entre col y col lechuga, sólo que para un tirador de precisión esto no vale, el 2 no vale.

En otro orden de cosas, me pregunto cuánto se puede ahorrar uno de comprar puntas así a coger algo más propio. Es que ni para entrenar sirven, si vas a un entrenamiento y vuelves con varios 2´s y 3´s entonces ¿cuántos puntos has hecho?

Si me pasa a mí volvería a casa de mil demonios, por supuesto ni para entrenar usaría las puntas porque al final hacer 560 o más implica bregar mucho, y no voy a la galería para salir de allí de mala leche por 4 duros de unas puntas a todas luces defectuosas o mal recalibradas o lo que sea.

No merece la pena.

Mi reflexión, dado que hay más precedentes con la calidad de estas puntas, y que creo que hay tiradores a los que sí les importa el resultado, es que en algunas cosas hay que gastar algo más, igual que no tirarías con un castaño de pistola, o te haces tú mismo las puntas y ves que van perfectas o compras algo de calidad contrastada. El resto sólo son disgustos y de esos ya tiene uno de sobra.

Las puntas puedes venderlas baratas a alguien de ipsc diciéndole lo que pasa, que de vez en cuando alguna sale rana. Para dar a tarjetas de 50x50 a 10 metros en días de entrenamiento puede valer casi cualquier cosa. Para tirar en precisión por desgracia no valen (o a mí no me valdrían).


Hombre por desgracia no hablamos de 3 cajas, tampoco las voy a vender mas baratas y el porque es muy sencillo, a mi me van de una determinada manera con un cañón de 6", y las vendo a alguien de IPSC con el precedente que 1 de cada X va fuera, el que me las compra tira con un cañón de 4" o 5", le mete chicha para dar factor y es posible que tenga mas problemas que yo.

Aunque no sea lo idóneo las usare para entrenar, si soy consciente de que de vez en cuando una se ira a donde quiera, se asume y ya esta, mientras lo tengas en cuenta pues no pasa de aquí.
Como ya he comentado anteriormente, espero que vuelva a la formula que antes tenia, sea lo que sea que ha cambiado.

Aquí hay varios factores, el que tira 9mm y hace 300/400 puntos o no llega a 500 que son muchos, si topan con unos proyectiles que lo que tiene que ser un 9/10 es un 2 te jode, pero si para esta persona es una media de 5/6 y se escapa un 2/3 ni se entera.
Todos conocemos compañeros que con suerte llegan a los 500 y en duelo algunos le dan mas al parabalas que al papel y muchos de estos recargan.

Un compañero hace unos días me decía ¿ y los que le compran las puntas y hacen muchos puntos que ?
Pues quiero pensar que estos que yo conozco y utiliza sus puntas, yo solo conozco 1 que haga muchos puntos en 9mm con sus puntas, el resto utiliza H&N o Loos bullets, cuando les de a ellos los proyectiles se mirara mucho y bien lo que fabrica y que les da.

No se, si yo me entero que ha vuelto a lo que antes tenia no dudare en volver a comprar, eso lo tengo muy claro.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor DrZola » 29 Jun 2022 11:23

Por supuesto cada uno hará lo que considere mejor. En mi opinión el hecho de que el el cañón sea más corto le va a influir mucho menos a un tirador de ipsc sólo por el hecho de tirar a la mitad o menos de la distancia desde la que se tira en precisión. Sólo que además en precisión se hace a una mano, a 25m, y buscando meterlas todas en 10cm.

Es decir su dispersión por así llamarla va a ser mucho más contenida y tampoco necesita tanta precisión.

A lo que me refiero es que al final si tú vas a un entrenamiento, supongo que con tu plan de trabajo o tu idea en mente de lo que quieres trabajar y tus 10´s no sabes si son 8´s, tus 4´s son 7´s y tus 2´s son 9´s, no se pueden sacar conclusiones válidas, es decir, se pierde completamente el sentido del tiro.

En circunstancias normales si lo haces bien tienes un 10, si lo haces regular un 8 y si lo haces mal un 2. Pero si tus balas pegan en cualquier sitio el feedback no vale para nada. ¿al final qué conclusión puedes sacar? que hiciste los 5 disparos en 150 seg o los 5 en 20 seg y poco más, porque no hay forma de saber qué disparos son como son y cuáles no, exceptuando esos 2´s cruzados. Pero es que cualquier otro disparo sea 8,9, o 10 tampoco sabes si lo hiciste ahí o únicamente "acabó por pegar" ahí.

Por eso a mí personalmente no me serviría.

Y respecto a lo de comprar más puntas al mismo tipo pues bueno, si me cuenta a mí el rollo que te contó a ti y con ese aire pues... o sea que es alguien que fabrica puntas para arma corta pero ni tiene arma corta ni tira con ellas, y después te explica "que no sabes", cuando en realidad echa de estas y de aquellas mezcladas y a lo que salga. Pero la culpa es tuya.

La diferencia de sus puntas a unas de calidad no creo que valga ni para la gasolina del primer campeonato que tengas que ir a tirar fuera.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor sustavic » 29 Jun 2022 14:34

DrZola escribió:Por supuesto cada uno hará lo que considere mejor. En mi opinión el hecho de que el el cañón sea más corto le va a influir mucho menos a un tirador de ipsc sólo por el hecho de tirar a la mitad o menos de la distancia desde la que se tira en precisión. Sólo que además en precisión se hace a una mano, a 25m, y buscando meterlas todas en 10cm.

Es decir su dispersión por así llamarla va a ser mucho más contenida y tampoco necesita tanta precisión.

A lo que me refiero es que al final si tú vas a un entrenamiento, supongo que con tu plan de trabajo o tu idea en mente de lo que quieres trabajar y tus 10´s no sabes si son 8´s, tus 4´s son 7´s y tus 2´s son 9´s, no se pueden sacar conclusiones válidas, es decir, se pierde completamente el sentido del tiro.

En circunstancias normales si lo haces bien tienes un 10, si lo haces regular un 8 y si lo haces mal un 2. Pero si tus balas pegan en cualquier sitio el feedback no vale para nada. ¿al final qué conclusión puedes sacar? que hiciste los 5 disparos en 150 seg o los 5 en 20 seg y poco más, porque no hay forma de saber qué disparos son como son y cuáles no, exceptuando esos 2´s cruzados. Pero es que cualquier otro disparo sea 8,9, o 10 tampoco sabes si lo hiciste ahí o únicamente "acabó por pegar" ahí.

Por eso a mí personalmente no me serviría.

Y respecto a lo de comprar más puntas al mismo tipo pues bueno, si me cuenta a mí el rollo que te contó a ti y con ese aire pues... o sea que es alguien que fabrica puntas para arma corta pero ni tiene arma corta ni tira con ellas, y después te explica "que no sabes", cuando en realidad echa de estas y de aquellas mezcladas y a lo que salga. Pero la culpa es tuya.

La diferencia de sus puntas a unas de calidad no creo que valga ni para la gasolina del primer campeonato que tengas que ir a tirar fuera.



Por partes como decía Jack el destripador, yo no me voy a llevar estas puntas a un campeonato, ya lo he comentado que serán para entrenar, me traje puntas cuando me mude de Barcelona a valencia y estas van muy bien y estas será las que utilice para competir, puesto que son las que he usado desde 2012 hasta que me mude a valencia hace 3 años.

Si llevo una media de 9 y 10, pero se me escapa un 4 ,yo he notado que el disparo ha sido bueno y se que pasa con esas puntas no me preocupa, porque por suerte y por desgracia en el momento de realizar el disparo sabes si va entrar en el 9 para o se va a ir fuera.
Por lo que asumes que ese impacto que ha sido un buen disparo y ha pegado donde cristo perdió la alpargata, no es culpa del tirador. Cuando disparas, en ese mismo instante sabes que ese impacto puede haber ido a la zona blanca, arriba, abajo o a un lado.

Yo no compro puntas por que sean mas baratas, estas no son mas baratas, salen mas baratas por caja porque llevan 400 y no 500, pero no son mas baratas.
Prefiero asumir un impacto malo en un entreno que tirar 4.000 puntas al contendor de reciclaje.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor DrZola » 29 Jun 2022 17:09

No digo que se usen para competición por supuesto, ni que se tiren a la basura, ni que se regalen, lo que quiero decir es que a la postre no merece la pena comprar este tipo de material para según qué tipo de tirador.

Como bien dices para alguien que empieza no distingue si el 2 lo hizo él o la munición, un buen tirador sí. Pero lo que entra del 8/9 para dentro es otro cantar.

Hace dos fines de semana sin ir más lejos después de entrenar charlaba con otro tirador sobre el tema de la escasez de pistones y pólvora y tal, y me comentó que tenía plomo, que se iba a hacer puntas, incluso me las ofreció gratis, amablemente lo rechacé. Cuando me preguntó el motivo le dije que por la misma razón que uso una herramienta de tiro de primer nivel, también uso puntas que yo considero adecuadas para tratar de alcanzar el mismo nivel.

Él no entendía que yo rechazase puntas gratis. Yo acababa de hacer ese 560 clavado y él se quedó en los 400 y algo, ¿cómo se lo explico? él tiene su perspectiva y yo la mía.

Me da exactamente igual si los pistones son cci o sellier o fiochi mientras las 60 balas tengan el mismo, o si las vainas tienen 3 recargas en vez de 2, pero si no tienes puntas homogéneas entonces no sabes lo que haces tú, ni lo que hacen ellas. Y sí, pueden ir al 9/10 pero a veces pienso que ha sido un buen disparo y es un 8 raspando el 9 pero sin tocarlo, o pienso que estoy alto y muerdo el 10, la percepción es siempre un poco relativa.

Hace mucho tiempo aprendí que un deportista puede preocuparse de todo excepto de la equipación o su material. Si un día falla pues falla, pero estar así por sistema pues no. A mí una munición que hace eso me haría preguntarme cuantos tiros que no han sido un 2 también están fuera de sitio.

Si como bien dices al final no te ahorras nada yo que tú acababa éstas (bueno yo no las acabaría) y no las compraba más ni de broma. Y conste que también pagué la novatada como todo el mundo, ahí tengo una caja de rg del 38 que compré en los albores y me pasó lo mismo, aquello no era una diana era un poema, están ahí tiradas por eso, porque es una caja, si un día algún conocido empieza y las quiere que se las lleve, pero el cabreo que me llevé a casa cuando las probé no se lo perdono.

Para alguien que empieza con cualquier cosa se apaña y progresa, en los escalones altos subir sólo un poco o mantenerse, ya es otro cantar.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor sustavic » 29 Jun 2022 17:29

DrZola escribió:No digo que se usen para competición por supuesto, ni que se tiren a la basura, ni que se regalen, lo que quiero decir es que a la postre no merece la pena comprar este tipo de material para según qué tipo de tirador.

Como bien dices para alguien que empieza no distingue si el 2 lo hizo él o la munición, un buen tirador sí. Pero lo que entra del 8/9 para dentro es otro cantar.

Hace dos fines de semana sin ir más lejos después de entrenar charlaba con otro tirador sobre el tema de la escasez de pistones y pólvora y tal, y me comentó que tenía plomo, que se iba a hacer puntas, incluso me las ofreció gratis, amablemente lo rechacé. Cuando me preguntó el motivo le dije que por la misma razón que uso una herramienta de tiro de primer nivel, también uso puntas que yo considero adecuadas para tratar de alcanzar el mismo nivel.

Él no entendía que yo rechazase puntas gratis. Yo acababa de hacer ese 560 clavado y él se quedó en los 400 y algo, ¿cómo se lo explico? él tiene su perspectiva y yo la mía.

Me da exactamente igual si los pistones son cci o sellier o fiochi mientras las 60 balas tengan el mismo, o si las vainas tienen 3 recargas en vez de 2, pero si no tienes puntas homogéneas entonces no sabes lo que haces tú, ni lo que hacen ellas. Y sí, pueden ir al 9/10 pero a veces pienso que ha sido un buen disparo y es un 8 raspando el 9 pero sin tocarlo, o pienso que estoy alto y muerdo el 10, la percepción es siempre un poco relativa.

Hace mucho tiempo aprendí que un deportista puede preocuparse de todo excepto de la equipación o su material. Si un día falla pues falla, pero estar así por sistema pues no. A mí una munición que hace eso me haría preguntarme cuantos tiros que no han sido un 2 también están fuera de sitio.

Si como bien dices al final no te ahorras nada yo que tú acababa éstas (bueno yo no las acabaría) y no las compraba más ni de broma. Y conste que también pagué la novatada como todo el mundo, ahí tengo una caja de rg del 38 que compré en los albores y me pasó lo mismo, aquello no era una diana era un poema, están ahí tiradas por eso, porque es una caja, si un día algún conocido empieza y las quiere que se las lleve, pero el cabreo que me llevé a casa cuando las probé no se lo perdono.

Para alguien que empieza con cualquier cosa se apaña y progresa, en los escalones altos subir sólo un poco o mantenerse, ya es otro cantar.



Yo soy de esos maniáticos que uso solamente un determinado pistón si se puede y nunca mezclo de otra caja, llevo la cuenta de los disparos de las vainas, nunca mezclo de disparos diferentes, limpieza, recarga, nunca empiezo a recargar y termino el día siguiente, si tengo que hacer 100 las hago seguidas.
Hay quienes con menos dolores de cabeza hace mas puntos, pero a mi me gusta saber que si fallo he sido yo, no por una vaina o un piston.

Las puntas, me las terminare haciendo yo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor rabuo » 29 Jun 2022 18:56

luis7 escribió:2.200 puntas. En dos mañanas, unas 6 horas en total.


Gran trabajo, compañero.
Tiene que ser una gran satisfaccion, hacer puntos con tus propias puntas.. made in luis7.

Saludos.

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor DrZola » 29 Jun 2022 19:33

sustavic escribió:

Yo soy de esos maniáticos que uso solamente un determinado pistón si se puede y nunca mezclo de otra caja, llevo la cuenta de los disparos de las vainas, nunca mezclo de disparos diferentes, limpieza, recarga, nunca empiezo a recargar y termino el día siguiente, si tengo que hacer 100 las hago seguidas.
Hay quienes con menos dolores de cabeza hace mas puntos, pero a mi me gusta saber que si fallo he sido yo, no por una vaina o un piston.

Las puntas, me las terminare haciendo yo.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres más maniático que yo. Yo hago la mayoría de esas cosas pero soy un poco más flexible en otras.

4000 puntas de incertidumbre van a ser muchos entrenamientos de mosqueo. Pero bueno, tómatelo con calma y para adelante. A todos nos toca alguna.

Paciencia y un saludo

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor LESAKO » 29 Jun 2022 20:20

luis7 escribió:2.200 puntas. En dos mañanas, unas 6 horas en total.


Esa Hensley&Gibs del 9 te va a costar un disgusto cuando algún envidioso te haga vudú por tenerla... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor luis7 » 29 Jun 2022 20:47

rabuo escribió:
luis7 escribió:2.200 puntas. En dos mañanas, unas 6 horas en total.


Gran trabajo, compañero.
Tiene que ser una gran satisfaccion, hacer puntos con tus propias puntas.. made in luis7.

Saludos.

Gracias.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor luis7 » 29 Jun 2022 21:05

LESAKO escribió:
luis7 escribió:2.200 puntas. En dos mañanas, unas 6 horas en total.


Esa Hensley&Gibs del 9 te va a costar un disgusto cuando algún envidioso te haga vudú por tenerla... :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues mira exactamente yo ya le he sacado unas 8600 puntas (aprox. unos 72 kg de mezcla), desconozco lo que le habrán sacado antes en Liverpool UK que es donde lo compre en 2009 en ebay por 33 € (el dinero mejor gastado) que a precio de mercado son unos 620 euros y según mis cálculos mas recientes me han costado unos 130 euros, así que esta mas que pagado el molde....., es de dos cavidades pero bueno como no tengo prisa, poco a poco veo ese montón reluciente ir creciendo cada vez que fundo, pero lo peor es que no puedo parar cuando empiezo, es como una droga jeje....
Eso si moldea como el solo, sin ennegrecerlo ni nada, caen las puntas solas con solo abrir el molde, lo tengo cuidado como si un hijo fuera.
Tengo varios de HG, uno que le tengo mucho cariño es del 38 wc mod 50 comprado el Philadelphia en 2012, un molde normal lo que ocurre es que esta hecho en los años 40 del siglo pasado en el taller primitivo de esta gente, os pongo foto.
Saludos.
Adjuntos
Desde que me mudé a vivir a Valencia hace 3 años comencé a utilizar lazar con muy buenos resultados.
Tras 160
Desde que me mudé a vivir a Valencia hace 3 años comencé a utilizar lazar con muy buenos resultados.
Tras 161

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 666
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor hk3006 » 07 Jul 2022 17:36

Solo decir que conozco a Sustavic y por lo tanto de lo meticuloso que es en la recarga, pero no solo en la recarga, en el cuidado de las armas y resto de equipo etc..
Sin olvidar su propia preparación tanto física como mental.
Como es lógico la exigencia comporta depender de la calidad del equipo incluyendo las puntas como parte fundamental de la puntuación obtenida.
Sustavic ha igual que no regatea el precio espera que el producto esté a la altura de lo abonado, (como cualquier cliente).
De producirse un error de fabricación, “totalmente posible “ y no detectado en el propio control de calidad, y esto llega al cliente, y más en nuestro segmento, es achacar dicho error al cliente, en este caso a Sustavic y a su desconocimiento en la recarga, “ enserio”
Lo más fácil es devolver el producto junto con la factura y ser sustituido por una nueva partida con el control de calidad en revisión ✅.

En fin, como bien dicen algunos comentarios la experiencia de otros pone en alerta al resto.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados