Problemas con puntas Lazar

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Alfa65
.30-06
.30-06
Mensajes: 981
Registrado: 05 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor Alfa65 » 26 Jul 2022 16:24

Hola compañeros, habéis recibido alguna respuesta de Alberto ? ( Puntas LAZAR )
Me quedan pocas y debería de hacer un pedido, pero viendo cómo está la situación... tengo serías dudas de que las que está suministrando últimamente estén a la altura de lo que veníamos comprándole.
Saludos.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor sustavic » 26 Jul 2022 18:12

Alfa65 escribió:Hola compañeros, habéis recibido alguna respuesta de Alberto ? ( Puntas LAZAR )
Me quedan pocas y debería de hacer un pedido, pero viendo cómo está la situación... tengo serías dudas de que las que está suministrando últimamente estén a la altura de lo que veníamos comprándole.
Saludos.



Ninguna.
Solo te puedo decir que esta semana me he encontrado a un compañero y que como amigo en común tenemos uno de estos tiradores tan buenos que utiliza puntas lazar " realmente es muy muy muy bueno " y me ha dicho que el también esta calentito...............
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Alfa65
.30-06
.30-06
Mensajes: 981
Registrado: 05 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor Alfa65 » 26 Jul 2022 22:00

Pués no se que hacer... estoy en un dilema, puesto que tengo que pedir para los compañeros del club y para mí.
Por lo tanto si empiezan a no ir bien y siendo yo el que realiza el pedido, sería un marrón para mí, encima de no llevar ningún beneficio económico.
.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor non_fuyades » 26 Jul 2022 22:36

Si no te fias, no compres.
Tienes que estar completamente convencido de que funcionan y eso es misión del fabricante.
Si este da la callada por respuesta, allá el con sus puntas

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor sustavic » 27 Jul 2022 08:00

Alfa65 escribió:Pués no se que hacer... estoy en un dilema, puesto que tengo que pedir para los compañeros del club y para mí.
Por lo tanto si empiezan a no ir bien y siendo yo el que realiza el pedido, sería un marrón para mí, encima de no llevar ningún beneficio económico.
.


Pues si eres de valencia, compra 1 caja y la pruebas.
Si te van bien, compra todas las que necesites.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor EVFG58 » 27 Jul 2022 10:13

Yo las compre en mi club, y la verdad es que entre un 10 y un 15% de los disparos se van a T.P.C.. Yo no haría ningún pedido. Que cada uno compre lo que quiera y así te evitas problemas. :clint:

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor yagorubio » 27 Jul 2022 12:00

EVFG58 escribió:Yo las compre en mi club, y la verdad es que entre un 10 y un 15% de los disparos se van a T.P.C.. Yo no haría ningún pedido. Que cada uno compre lo que quiera y así te evitas problemas. :clint:


Pues de 6 a 9 roscos en 60 disparos de competición te mandan la puntuación a T.P.C. pero de verdad.

Alfa65
.30-06
.30-06
Mensajes: 981
Registrado: 05 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor Alfa65 » 27 Jul 2022 12:05

sustavic escribió:
Alfa65 escribió:Pués no se que hacer... estoy en un dilema, puesto que tengo que pedir para los compañeros del club y para mí.
Por lo tanto si empiezan a no ir bien y siendo yo el que realiza el pedido, sería un marrón para mí, encima de no llevar ningún beneficio económico.
.


Pues si eres de valencia, compra 1 caja y la pruebas.
Si te van bien, compra todas las que necesites.


Hola compañero, esa es la pega, soy de Loja en Granada y normalmente hago el pedido para el Club, precios más económicos y como es cantidad los portes no encarecen el envío.

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor EVFG58 » 27 Jul 2022 12:09

Pues sí, no soy un fuera de serie pero un par de roscos y unos cuantos 2 y 3, y aún hice 432 si hubieran ido bien batiría mi récor. Pero en fin. :angel^:

Tanti2504
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 26 Sep 2015 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor Tanti2504 » 08 Oct 2023 21:02

Buenas noches,alguien sabe si las puntas Lazar siguen fallando?

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor walman » 08 Oct 2023 22:31

A mí en el 38 me van bien. Tampoco es que sea un tirador de primera, pero eso que comentáis de que se van a t.p.c. no me a pasado.
En qué calibres están fallando???

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor sustavic » 09 Oct 2023 17:46

walman escribió:A mí en el 38 me van bien. Tampoco es que sea un tirador de primera, pero eso que comentáis de que se van a t.p.c. no me a pasado.
En qué calibres están fallando???


Personalmente las he tenido en un lote de 9mm.
Desconozco si solvento el problema o fallo, espero y supongo que si.
Que se vayan a T.P.C ha pasado con un lote que le compre de 5.000 puntas creo recordar, una de las cajas las regalé a un compañero del club antes de saber lo que ocurría, no hace mucho me lo encontré nuevamente y me devolvió la caja para que la fundiera, devolviera o tirase, a el le pasaba lo mismo que a mi y el le dio la caja a otro y este a otro nuevamente y todos tuvieron el mismo problema.
Quiero pensar que se equivoco a hacer la colada y varió la dureza o algo porque no es normal.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor EVFG58 » 23 Nov 2023 14:17

Disculpar el retraso. Son puntas del 9 mm, no obstante dispare con un S&W M&P 2. La recarga era con Ba-10, al bajar la carga a unos 2,6 grs y así coger mejor estrías iban mejor. Pero no para competir estas puntas son demasiado blandas. Igual para avancarga (es broma).

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con puntas Lazar

Mensajepor sustavic » 23 Nov 2023 14:31

EVFG58 escribió:Disculpar el retraso. Son puntas del 9 mm, no obstante dispare con un S&W M&P 2. La recarga era con Ba-10, al bajar la carga a unos 2,6 grs y así coger mejor estrías iban mejor. Pero no para competir estas puntas son demasiado blandas. Igual para avancarga (es broma).



Pues este fin de semana me he encontrado en el club de tiro otro socio que ha comprado estas susodichas puntas, tal fue el desespero de ver como las puntas entraban cruzadas o ni tan siquiera entraban que estuvo a punto de poner el arma a la venta " una sti 2011 " pensando que era el arma ".
Casualidad de la vida que yo salía de la galería y el secretario le dijo " mira, a Víctor le pasó algo parecido ", asi que NO, NO fue un caso aislado ni fue " ni es " a mi solo....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados