Recarga 9pb en cañones cortos (glock)

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
darilion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 10 May 2021 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga 9pb en cañones cortos (glock)

Mensajepor darilion » 22 May 2022 16:26

Buenas tardes,

Pues llevo peleándome un tiempo con este tema. He probado multitud de recargas, hoy vengo del campo y hemos probado varias cargas, en dos cronos diferentes (uno no daba valores muy fiables), en una glock 17 y una p210.

Las cargas que me interesan son con puntas de 124 FMJ, con 5,1 grains de ba9. Es el límite alto de la tabla. LTC de 28,5. Pues bien, en la glock no da factor, se queda en unos míseros 121, mientras que en la p210, mucho más larga de cañón, da factor más que sobrada (127). Yo con estas puntas he sido incapaz de conseguir factor recargando yo, la comercial si que me da factor, o bien la ba9 es mucho más floja de lo que pensaba ( ya había leído que la nueva era descafeinada), o no sé que estoy haciendo mal. Si monto una punta más pesada supongo que conseguiré ese factor, pero no sé si es lo ideal. Si no, lo único que me queda es cambiar la pólvora, cambiar de pistola o cambiar de afición.

A ver si alguien me arroja un poco de luz.

Saludos

Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados