Vainas después de incendio

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Vainas después de incendio

Mensajepor chiss » 17 Ene 2022 21:18

Hola, aunque las he descartado me gustaría saber vuestra opinión. El caso es que cuando estoy en los puestos suelo mirar al suelo, y más cuando e disparado.
El caso es que me estoy encontrando muchas vainas después de un incendio de hace 4 años y las recojo, mi granito de arena con la naturaleza.
Mi pregunta es si esas vainas se podrían volver a usar después de pasar por un incendio??? Lógicamente después de prepararlas, como ya he dicho yo las echo a la bolsa de la chatarra, solo es curiosidad y para seguir aprendiendo.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vainas después de incendio

Mensajepor gericou » 18 Ene 2022 09:32

chiss escribió:Hola, aunque las he descartado me gustaría saber vuestra opinión. El caso es que cuando estoy en los puestos suelo mirar al suelo, y más cuando e disparado.
El caso es que me estoy encontrando muchas vainas después de un incendio de hace 4 años y las recojo, mi granito de arena con la naturaleza.
Mi pregunta es si esas vainas se podrían volver a usar después de pasar por un incendio??? Lógicamente después de prepararlas, como ya he dicho yo las echo a la bolsa de la chatarra, solo es curiosidad y para seguir aprendiendo.


Sera como si estubieran recocidas :lol: :lol:

Imagino que si han estado a altas temperaturas puede haver perjudicado el material, no me fiaria de recargarlas
Donec perficiam.

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vainas después de incendio

Mensajepor chiss » 19 Ene 2022 22:28

Muchas gracias por responder, yo las deseche al momento, pero como me surgió la duda pues preguntando se aprende.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados