Pólvora por favor!!!!

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Pólvora por favor!!!!

Mensajepor faly77 » 15 Dic 2021 13:05

Buenos días a todos
Después de mucho tiempo sin recargar, y a falta de pólvora, veo que estamos otra vez en tiempos de sequía. No hay pólvora, o no la encuentro. En mis armerias de confianza ni hay ni se la espera...
Alguno de vosotros sabe donde puede quedar algo de RS o similar para mi rifle???
Os diré que llamé la pasada semana a una armería bien conocida que me aseguró tenerla, la pagué, la envié la autorización, y 4 días laborales después me dicen que aún no les han hecho la guía de transporte...
No me da buen palpito precisamente...
Un saludo y felices fiestas a todos.
No te sientas vencido aun vencido!!!

Torreorgaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 18 Oct 2021 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor Torreorgaz » 15 Dic 2021 14:08

Hola.
Sinceramente...no me voy a reir por que sin ser una situacion dramatica, esperar que haya o encuentres de lo que necesitas cuando lo necesitas, da fe que tienes poca experiencia como recargador. :mrgreen: :mrgreen:
En serio, estas cosas no es como bajar a la fruteria, a la farmacia o a cualquier negocio de material habitual. O eres extremadamente previsor, o eres muy pobre. O sea, o puedes cuando hay y tienes. O no tienes mas que cuando te hace falta y es cuando todos ya la tenemos a buen recaudo. Y no es recochineo. Yo empece a recargar con 25 años, y estaba boqueras...y no llegaba. Aquello se acabo...¿ te recuerda la imagen de Scarlett O,Hara..?. Pues somos miles los que lo hemos sido....
No te queda mas que una frase que me solto un amigo, cuando estaba en la mili "...Buscate la vida...". tal que asi...
Ya nos contaras....
Un fraternal saludo. :wink:
Pd. Todo este rollo sin mas animo que el tratar de que entiendas que estas cosas es como los Rolex y las setas. No dejes de pillar el Rolex.....

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor quemabalas » 15 Dic 2021 14:13

Esta la cosa chunga
Yo en cierta armeria de asturias con cierta solera para conseguir tu 3000 tenia que pagarla y esperar un mes
Pero hay armeria que tienen de hecho yo ya compre

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor Mesillero » 15 Dic 2021 19:24

Pistones tampoco hay, menos mal que.........

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor Berenjeno » 15 Dic 2021 19:45

Torreorgaz escribió:Hola.
Sinceramente...no me voy a reir por que sin ser una situacion dramatica, esperar que haya o encuentres de lo que necesitas cuando lo necesitas, da fe que tienes poca experiencia como recargador. :mrgreen: :mrgreen:
En serio, estas cosas no es como bajar a la fruteria, a la farmacia o a cualquier negocio de material habitual. O eres extremadamente previsor, o eres muy pobre. O sea, o puedes cuando hay y tienes. O no tienes mas que cuando te hace falta y es cuando todos ya la tenemos a buen recaudo. Y no es recochineo. Yo empece a recargar con 25 años, y estaba boqueras...y no llegaba. Aquello se acabo...¿ te recuerda la imagen de Scarlett O,Hara..?. Pues somos miles los que lo hemos sido....
No te queda mas que una frase que me solto un amigo, cuando estaba en la mili "...Buscate la vida...". tal que asi...
Ya nos contaras....
Un fraternal saludo. :wink:
Pd. Todo este rollo sin mas animo que el tratar de que entiendas que estas cosas es como los Rolex y las setas. No dejes de pillar el Rolex.....


¿No estarás insinuando que cometa una ilegalidad y acapare pólvora por encima del cupo para cuando no haya?

Torreorgaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 18 Oct 2021 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor Torreorgaz » 15 Dic 2021 20:02

Hola. Buenas tardes.
Berenjeno, aqui todos somos prisioneros de nuestras palabras.
Luego estan los matices, pero como ya tenemos una edad sabemos interpretar el ser " previsor". Es decir, no tener es una cosa, y tener algo es otra.
No te preocupes Faly. La falta de fungibles es de cierta periodicidad. Cuando vuelva a haber con regularidad, habra subido un 30 o un 40%.
El compañero se queja de que no tiene y no encuentra. La prevision es tener y amortiguar la necesidad.
El termino " pobre" va añadido a la forma de entender el humor de cada uno y en cada parte de este extraño pais.
Me conozco bien este foro como para ser tan tonto de explicitarle y darle argumentos a gente que se toma al pie de la letra aspectos coloquiales. Seamos mas abiertos y flexibles.
Por cierto, creo recordar que el color rojo transgrede las normas del foro. Aqui hay gente que es daltonica.
Deberias corregirlo y ponerlo en negrita.
Un saludo.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor luis7 » 17 Ene 2022 19:57

Previsión.......sino fuera por ella casi ni podríamos recargar.
Torreorgaz tiene mas razón que un santo y el que quiera que se aplique el cuento.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Ventura1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 06 Sep 2009 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor Ventura1 » 18 Ene 2022 19:07

Ponte en contacto , reserva lo que necesitas y a mí en pocos días me dijeron que fuera a por lo que pedí.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor Spender » 18 Ene 2022 19:23

Y sistach ?

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor ALMENDRALEJO » 23 Ene 2022 09:16

Creo que la palabra adecuada es tieso. " o eres previsor o estás tieso". En Andalucía se dice mucho.
En cuanto a la legalidad, ¿no está hecho el reglamento para forzar al recargador a cometer ilegalidades?
Tiras con rifle,TU 3000 , 9mm BA 9, 32 sw BA 10 .
Es una cosa normalita, pues ya va uno pasado de peso, y no cuento la pólvora negra en 2,3,y 4 F.

Pues eso...a buscarse la vida.

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor tresfuegos » 25 Ene 2022 15:47

Nos hemos olvidado del aire, pero volveremos...

manolete007
.30-06
.30-06
Mensajes: 526
Registrado: 10 Mar 2013 08:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor manolete007 » 02 Feb 2022 15:49

Esperemos que cambien las tornas y tengamos polvora , eso sí , ahora falta que traigan de todas porque cada uno utiliza de una clase u otra.
Vive y deja vivir .

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor Coratgia » 02 Feb 2022 17:20

Sin pólvora sin pistones, nada mas falta que prohiban la recarga, Je je je je.

En fin que pais mas bien abastecido de todo, esperemos que no nos falte el pan y etc etc.


:cow: :birra^: :sniper

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor winmag » 02 Feb 2022 20:55

..

ánimos, que hay una corriente que asegura que para marzo la cosa se normalizaría...queda poco :roll: :roll:

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora por favor!!!!

Mensajepor winmag » 02 Feb 2022 21:00

..

y si es cierto, vayámonos preparando con los precios..me temo :cry: :cry:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados