Problema Recarga Pistola Tanfolio límite

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
9mmsuper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 17 Abr 2021 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema Recarga Pistola Tanfolio límite

Mensajepor 9mmsuper » 09 Sep 2021 16:52

Es difícil quitar la aguja percutora para limpiarla
La ltc que estoy dejando es de 28.8

arme5566
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 13 Ago 2020 16:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema Recarga Pistola Tanfolio límite

Mensajepor arme5566 » 09 Sep 2021 17:24

Usando Mi experiencia de los muchos cartuchos recargados, Te dire: Tu mismo comentas que solo lo hace en municion recargada, No en la comercial. Pues la pistola si es asi, no la menes, que esta bien.
Dices que rompiste el martillo desarmado la municion.... eso en 9mm no deberia suceder.
Digo YO... has mirado bien que NO crimpes la municion? Lo digo porque el 9mm se desarma con un simple golpe. Fijate bien en los Dies, no se hayan movido de otras ocasiones.... ese es el error. La municion queda crimpada y entra mas en el cañon de lo debido, pues la vaina No hace tope, al estar crimpada. Es un error comun, en quienes empiezan, pero puede moverse el die, si la tuerca de fijacion No esta sellada, o fijada con el correspondiente tornillo. Es facil de comprobar, en el cañon desarmado, lo que entran las tuyas y las comerciales. No serias el primero.... Ni el ultimo.

9mmsuper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 17 Abr 2021 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema Recarga Pistola Tanfolio límite

Mensajepor 9mmsuper » 09 Sep 2021 17:46

Pues me pones en duda lo miraré esta tarde aver.. complicado esto de la recarga

9mmsuper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 17 Abr 2021 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema Recarga Pistola Tanfolio límite

Mensajepor 9mmsuper » 18 Sep 2021 18:50

Este finde vuelve a pasar lo mismo , la misma munición picada en mi arma dispara en otra 9mm si que funcionan
90 cartuchos y todos funcionan con otra arma 9 mm en la tanfolio 4 picados y 6 sin problema
Alojamiento de aguja percutora limpiado
Pasa algo si pongo la aguja percutora sin el seguro?
:)

Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema Recarga Pistola Tanfolio límite

Mensajepor stock2 » 18 Sep 2021 20:43

9mmsuper escribió:Este finde vuelve a pasar lo mismo , la misma munición picada en mi arma dispara en otra 9mm si que funcionan
90 cartuchos y todos funcionan con otra arma 9 mm en la tanfolio 4 picados y 6 sin problema
Alojamiento de aguja percutora limpiado
Pasa algo si pongo la aguja percutora sin el seguro?
:)

Hola compañero

Tiene pinta que el martillo no tenga la suficiente fuerza, puede haberse roto el muelle que acciona el martillo o los pistones que tu has utilizado son mas duros que los que vienen en la municion de fabrica y por eso no llega ha hacer que disparen, se soluciona facilmente cambiando el muelle del martillo por uno un poco mas duro. El efecto secundario que tendras es que te subira el peso del gatillo. Otra es poner un martillo mas pesado que el que viene de fabrica hay varios modelos. Tambien esta la aguja xtrem que es un poco mas larga y tambien te ayudaria.

Un saludo


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados