357 mag vs 357 max

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Silenthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 25 Mar 2017 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 357 mag vs 357 max

Mensajepor Silenthunter » 13 May 2021 18:07

manolosolo escribió:Bueno, tambien puede ir soldada........ :D
Pero bueno, yo personalmente, no modificaría un arma histórica, y mas que no abunden, quizás, me buscaría un Thompson Center Contender G2, que ya la hay en el calibre 357 Max, 30-30, etc, y con carril y todo lo demás,........ :D
Saludos.


Entonces no tendría gracia. En la caza y en las armas personalizadas, también se disfruta el camino. Si quisiera un par de perdices, las puedo comprar en el mercado y ahora hay unas réplicas de colmillos indistinguibles de los originales. Cazar o tirar con un arma personalizada es un gustazo. Supongo que conducir una moto custom o hacerte una casa a tu gusto desde los cimientos debe ser igual de placentero...y bastante más caro!!

Esta Star se va a quedar a mi gusto. Madera, metales y elementos de puntería. Su valor después será bastante más alto indiscutiblemente, pero eso me da igual porque mi intención no es hacer las mejoras para venderla por un precio más alto, sino disfrutarla por muchos años si Dios quiere.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 357 mag vs 357 max

Mensajepor manolosolo » 13 May 2021 18:57

Bueno, pues no se hable mas, adelante, y buena suerte y puntería......... :D
Saludos.

:birra^:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados