>>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor rarezas » 13 May 2021 17:22

YUNK escribió:y otra cosa por que esa maquina iba a estar prohibida en ESPAÑA
yo que recuerde lo que esta prohibido en ESPAÑA son las maquinas automáticas para recargar munición para particulares

di la verdad tu serias incapaz de gástate ni 300 euros en esa maquina
y santas pascuas
pero aquí hay gente que si costara 300 euros pues si se la compraba
que tu no te la quieres compra
eso no es nuestro problema


Bueno esas formas me parecen mucho mas correctas y de la misma forma te contesto.
Conozco Estonia, la maquina de la que hablas la he visto vender en EE UU y siempre me he referido a ese pais, desconocia que la vendieran en Estonia, si la venden alli estupendo, en algun momento te he dicho que en Europa es mucho mas facil, incluso he comentado que las italianas similares se pueden comprar facilmente, aun asi creo que esas maquinas estan prohibidas en España saldre de dudas el dia 18 que tengo cita en una IA. y lo consulto. En mi caso personal estoy totalmente servido de maquinas de recarga y no creo necesario comprarla ni por 600 ni por 300, es simple no la necesito, ten en cuenta que la RCBS mono estacion rock schucker cuesta 300 eur, entonces por 600 tampoco me parece demasiado, pero puestos por 1100 o 1200 hay verdaderas maquinas de recarga, He estado desempistonando con la master Lee para ver y te garantizo que son muchas vainas en 15 minutos. Seria estupendo que costara 300 eur para aquellos que les venga bien, pero como he indicado con una semiprogresiva de Lee u otra se recarga bien y para IPSC ni yo ni gente de mi alrededor desempistonamos lo hacemos todo a la vez, no nos merece la pena, pero alla cada cual, si cree que consigue mayor puntuacion, miel sobre ojuelas, cuando desempistono solo es para limpiar las vainas y ni siquiera uso el tumbler, con vinagre y ultraconcentrado quedan de maravilla.
Recuerdo haber comprado en ipsc store cargadores y un disparador para una SPS.
Me parece estupendo este dialogo amistoso y sin acritud, en el cual cada cual puede dar su opinion.
Saludos compañero

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor YUNK » 13 May 2021 17:35

rarezas escribió:
YUNK escribió:y otra cosa por que esa maquina iba a estar prohibida en ESPAÑA
yo que recuerde lo que esta prohibido en ESPAÑA son las maquinas automáticas para recargar munición para particulares

di la verdad tu serias incapaz de gástate ni 300 euros en esa maquina
y santas pascuas
pero aquí hay gente que si costara 300 euros pues si se la compraba
que tu no te la quieres compra
eso no es nuestro problema


Bueno esas formas me parecen mucho mas correctas y de la misma forma te contesto.
Conozco Estonia, la maquina de la que hablas la he visto vender en EE UU y siempre me he referido a ese pais, desconocia que la vendieran en Estonia, si la venden alli estupendo, en algun momento te he dicho que en Europa es mucho mas facil, incluso he comentado que las italianas similares se pueden comprar facilmente, aun asi creo que esas maquinas estan prohibidas en España saldre de dudas el dia 18 que tengo cita en una IA. y lo consulto. En mi caso personal estoy totalmente servido de maquinas de recarga y no creo necesario comprarla ni por 600 ni por 300, es simple no la necesito, ten en cuenta que la RCBS mono estacion rock schucker cuesta 300 eur, entonces por 600 tampoco me parece demasiado, pero puestos por 1100 o 1200 hay verdaderas maquinas de recarga, He estado desempistonando con la master Lee para ver y te garantizo que son muchas vainas en 15 minutos. Seria estupendo que costara 300 eur para aquellos que les venga bien, pero como he indicado con una semiprogresiva de Lee u otra se recarga bien y para IPSC ni yo ni gente de mi alrededor desempistonamos lo hacemos todo a la vez, no nos merece la pena, pero alla cada cual, si cree que consigue mayor puntuacion, miel sobre ojuelas, cuando desempistono solo es para limpiar las vainas y ni siquiera uso el tumbler, con vinagre y ultraconcentrado quedan de maravilla.
Recuerdo haber comprado en ipsc store cargadores y un disparador para una SPS.
Me parece estupendo este dialogo amistoso y sin acritud, en el cual cada cual puede dar su opinion.
Saludos compañero


a ok
vale
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor mazinger_r1 » 16 May 2021 05:39

rarezas escribió:Que atrevida es la ignorancia.
Consultando esta mañana en Top Gun Madrid armeria propiedad de los Ballesteros con los que yo y otros muchos tiradores de Madrid mantenemos una relacion cordial como clientes y tiradores, solo me reafirman mi opinion como practicante de IPSC, un tirador muy bueno gasta unas 8000 año, porque hay que tener en cuenta que la mayoria esta practica, la realizamos en seco en un 80% y ademas la gente trabaja durante la semana, muchos practican en pisos por los pasillo,s al no tener otro lugar donde realizar las practicas y casi todos, dos o tres semanas antes vemos los ejercicios a realizar y los intentamos memorizar. Personalmente el haber sufrido un accidente, me ha alejado seis meses de esta actividad, no asi de blancos a 50 m y consumir 50 municiones para mi y campeones de España compañeros mios es suficiente, es mas diria que de sobra.
Me temo que eres muy nuevo en esto y estas entusiasmado. Ya te he dicho que maquinas similares hay muchas solo poner You tube y salen a patadas, es muy dificil que EE UU envie a España nada de estas maquinas prohibidas aqui, quiza si Italia pais muy preparado en estos temas.
Francia inuguro hace mas o menos quiza el mejor campo de Europa para IPSC
Mejor que quemar polvora a lo tonto es tener maquinas decentes de recarga.
Saludos




Hola muy buenas, yo como tirador de IPSC si me sobrara el dinero si que pillaba el aparato, puesto que si usas un tumbler húmedo necesitas desempistonar antes de lavar para que no queden pines ni suciedad dentro, luego en el referente a las maquinas de recarga yo tengo una dillon 650 me da precisión y velocidad de recarga, no necesitas cargar 1000 cartuchos de una tacada pero si necesito para un entreno o competición en menos de 30 min. los tengo listos, el tiempo es oro y cuando no se tiene ese momento para uno mismo cuando llega tienes que aprovecharlo al máximo. Y en lo referente al consumo de cartuchos un tirador como ballesteros consume el triple, un ejemplo el euro extreme asia son 600 disparos minimos... Yo creo que esa cantidad la consume cualquier tirador, que no se pierda ninguna tirada y entrene* un par o tres veces al mes, yo en mis primeros años, ahora no me puedo permitir ir a entrenar al club.
*Yo cada entreno son 100 cartuchos, no se necesitan muchos más.

P.d. Te dejo el enlace para que lo compruebes o por si te quieres apuntar, https://www.worldextremecup.com/extreme ... asic-info/ Un saludo.

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor rarezas » 16 May 2021 06:44

mazinger_r1 escribió:
rarezas escribió:Que atrevida es la ignorancia.
Consultando esta mañana en Top Gun Madrid armeria propiedad de los Ballesteros con los que yo y otros muchos tiradores de Madrid mantenemos una relacion cordial como clientes y tiradores, solo me reafirman mi opinion como practicante de IPSC, un tirador muy bueno gasta unas 8000 año, porque hay que tener en cuenta que la mayoria esta practica, la realizamos en seco en un 80% y ademas la gente trabaja durante la semana, muchos practican en pisos por los pasillo,s al no tener otro lugar donde realizar las practicas y casi todos, dos o tres semanas antes vemos los ejercicios a realizar y los intentamos memorizar. Personalmente el haber sufrido un accidente, me ha alejado seis meses de esta actividad, no asi de blancos a 50 m y consumir 50 municiones para mi y campeones de España compañeros mios es suficiente, es mas diria que de sobra.
Me temo que eres muy nuevo en esto y estas entusiasmado. Ya te he dicho que maquinas similares hay muchas solo poner You tube y salen a patadas, es muy dificil que EE UU envie a España nada de estas maquinas prohibidas aqui, quiza si Italia pais muy preparado en estos temas.
Francia inuguro hace mas o menos quiza el mejor campo de Europa para IPSC
Mejor que quemar polvora a lo tonto es tener maquinas decentes de recarga.
Saludos




Hola muy buenas, yo como tirador de IPSC si me sobrara el dinero si que pillaba el aparato, puesto que si usas un tumbler húmedo necesitas desempistonar antes de lavar para que no queden pines dentro, luego en el referente a las maquinas de recarga yo tengo una dillon 650 me da precisión y velocidad de recarga, no necesitas cargar 1000 cartuchos de una tacada pero si necesito para un entreno o competición en menos de 30 min. los tengo listos, el tiempo es oro y cuando no se tiene ese momento para uno mismo cuando llega tienes que aprovecharlo al máximo. Y en lo referente al consumo de cartuchos un tirador como ballesteros consume el triple, un ejemplo el euro extreme asia son 600 disparos minimos... Yo creo que esa cantidad la consume cualquier tirador, que no se pierda ninguna tirada y entrene* un par o tres veces al mes, yo en mis primeros años, ahora no me puedo permitir ir a entrenar al club.
*Yo cada entreno son 100 cartuchos, no se necesitan muchos más.

P.d. Te dejo el enlace para que lo compruebes o por si te quieres apuntar, https://www.worldextremecup.com/extreme ... asic-info/ Un saludo.


Hola rnaturalmente si quieres lavar el alojamiento del piston tienes que desempistonar, en mi caso ya ni siquiera uso tumbler y he puesto con que lavo y seco las vainas, incluso en alguna recarga el hueco lo limpio y seco con aire comprimido, pero ya casi ni eso, casi siempre realizo todo el proceso a la vez como he puesto anteriormente. Tengo la Load Master de Lee para muchos una mierda para mi es una maquina delicada que hay que aprender a manejar y tiene un precio ajustado, naturalmente no la comparo con la Dillon y menos con Hornady o la RCBS, pero cualquiera de las tres, solo desempistonar en media hora salen muchos muchos pistones y lo sabes, la cantidad que dices para entreno es muy razonable, porque muchisimo se hace en seco y no es necesario quemar polvora, por tiempo y dinero, respecto al consumo pongo dos opiniones de dos expertos, no obstante volvere a informarme por si estoy en un error y entendi mal, si es asi rectificare . Para mi la recarga es un entretenimiento que ademas me gusta dada mi condicion laboral y no cuento el tiempo, si en recarga se valora el tiempo mejor comprar la municion. La dichosa maquinita no digo que no sea interesante digo que carece de interes, pero solo es mi opinion, sobre todo si despues tienes que continuar la recarga dando a la palanca, teniendo en cuenta que por lo menos el 99,99% lo hace manual ya que de otra forma esta prohibido, si se pudiera realizar todo el proceso de forma automatica yo mismo compraria las dos maquinas, bueno mejor lo pensaria, porque realizar la recarga todo automatica posiblemente pase de los 4000 eur y con ese dinero a quien recarge pensando en ahorrar mejor gastarlo en la compra de municion que a 15, 18 euros da para mucho. Soy un mal tirador de IPSC, no me gusta practicar y menos ahora con mi condicion fisica en recuperacion, pero te garantizo que soy un experto en recarga con la atencion que esta supone, sobre todo para evitar sorpresas de cartucho vacio de polvora en plena tirada.

Saludos

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor mazinger_r1 » 16 May 2021 10:12

Hola, yo creo que la finalidad de esta maquina o de la mono estación es desempistonar sin ensuciar nuestra maquina "oficial" de recarga, porque para nada se me ocurriría desempistonar vainas recogidas llenas de suciedad y polvo. Dicho esto la susodicha maquina y la mono estación son las que deben hacer el trabajo sucio, para no extenderme más básicamente la maquina es útil para personas que quieren desempistonar antes de lavar y por ende no ensuciar la progresiva habitual de recarga. Un saludo

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor Kyle » 16 May 2021 15:52

Yo en esta maquina lo unico que creo que compras es tiempo. Que para segun quien puede valer mas o menos. En mi caso, mi tiempo es muy valioso. Por lo que cualquier invento que me haga ahorrar minutos o horas en recarga es dinero bien invertido. :wink:

Saludos.
:sniper

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor rarezas » 18 May 2021 13:32

Hola, nunca me había preocupado de cuantos se pueden desempistonar con la master Lee y el resultado es, realizandolo de forma normal, 246 en 26minutos.
Otro día cronómetro la recarga total.
Saludos

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor YUNK » 23 Jul 2021 12:32

será esta mas cara???

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor reyx » 23 Jul 2021 12:55

https://www.youtube.com/watch?v=EDd4wNVpNHw
A divertirse un rato por un poco mas de 100€. Yo la tengo solo para desempistonar y me lo paso pipa.
Best regards

reyx :sniper

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor YUNK » 23 Jul 2021 13:10

reyx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EDd4wNVpNHw
A divertirse un rato por un poco mas de 100€. Yo la tengo solo para desempistonar y me lo paso pipa.


que bien
como mola

un saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor Kyle » 26 Jul 2021 23:00

reyx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EDd4wNVpNHw
A divertirse un rato por un poco mas de 100€. Yo la tengo solo para desempistonar y me lo paso pipa.


Esta si que merece la pena... :D
:sniper

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor reyx » 26 Jul 2021 23:02

Que pasa Kyle, que tu tambien la tines? jajaja
Best regards

reyx :sniper

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor Kyle » 27 Jul 2021 14:17

reyx escribió:Que pasa Kyle, que tu tambien la tines? jajaja


En breve... :mrgreen:
:sniper

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor David76 » 27 Jul 2021 17:09

Creo que me la compro asta yo :D
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

veyronblack
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 17 Ago 2019 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor veyronblack » 11 Ago 2021 12:59

David76 escribió:Creo que me la compro asta yo :D

Buenas a todos.

Tras leer el póst he visto que algún compañero iba a preguntar por la prohibición de este tipo de maquinas en España.... saben algo?.

Por las gestiones que yo he realizado en varios sitios, el reglamento sólo habla de la prohibición de automatización de prensas de recarga, no de maquinas que hagan un proceso como el desempistonado. Si eso estuviera prohibido, las tolvas de alimentación de vainas y puntas de dillon también lo estaría. (Son automaticas).

Me interesa saber que os han dicho ya que s mi me dijeron que este tipo de maquinas si se puede tener/usar.

Saludos

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor YUNK » 11 Ago 2021 13:18

veyronblack escribió:
David76 escribió:Creo que me la compro asta yo :D

Buenas a todos.

Tras leer el póst he visto que algún compañero iba a preguntar por la prohibición de este tipo de maquinas en España.... saben algo?.

Por las gestiones que yo he realizado en varios sitios, el reglamento sólo habla de la prohibición de automatización de prensas de recarga, no de maquinas que hagan un proceso como el desempistonado. Si eso estuviera prohibido, las tolvas de alimentación de vainas y puntas de dillon también lo estaría. (Son automaticas).

Me interesa saber que os han dicho ya que s mi me dijeron que este tipo de maquinas si se puede tener/usar.

Saludos


hola
en ese tema el reglamento es claro y si se puede tener como usarla
que pasa hay que literalmente hace lo que le dice su interventor/intervención
la intervención no es la que tiene la ultima palabra
la que tiene la ultima palabra es la INTERVENCION CENTRA DE ARMAS DE LA GUARDIA CIVIL en Madrid
yo ya tuve una divergencia con un interventor y el jefe de la intervención lo apoyo y de hecho era algo que ni en el reglamento de armas aparece
pues que hice
expuse mi caso en la intervención central por correo electrónico
y les di una solución rápidamente me respondieron (en cosa de 3 días) y gustosamente aceptaron
me respondieron a mi a la intervención que tenia yo en ese momento (ZARAGOZA-CASA B.) pues le enviaron la solución que yo daba y la intervención/interventor acataron lo que le ordenaban desde Madrid aun así lo hicieron como ellos les salió y ahora tengo un RIFLE del calibre 22LR

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 109 invitados