>>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor stock2 » 07 May 2021 15:33

Yo cuando entreno ya ni siquiera voy con cajas, directamente tengo una lata que le caben asi a granel unas 300 pero que ni las cuento, lleno la caja y cuando se acaban que no tardo mucho a casa.
Por cierto con la monoestacion de lee en un dia desenpistone alrededor de 1500, casi me muero.

Un saludo :duel-guns:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor YUNK » 07 May 2021 15:43

stock2 escribió:Yo cuando entreno ya ni siquiera voy con cajas, directamente tengo una lata que le caben asi a granel unas 300 pero que ni las cuento, lleno la caja y cuando se acaban que no tardo mucho a casa.
Por cierto con la monoestacion de lee en un dia desenpistone alrededor de 1500, casi me muero.

Un saludo :duel-guns:


jajajajajajaaaa...que bueno
joe
yo me acuerdo cuando empecé a recargar con una prensa heredada que porciento vino de Gringolandia
yo veía como recargaban con ella y decía búa esto esta tirado
si los cojones
cuando ere mas pollo que la orden del día
y vas por la numero 100 o 150 desempistonador te dices por que no compro la munición ya echa
asi me quito de tanto trabajo
ahí te das cuenta que NO PUEDES POR QUE ERES POBRE jajajajajajaaaa
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor rarezas » 09 May 2021 16:22

Pues eso, que habiendo estas, ya vale
Saludos


rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor rarezas » 09 May 2021 16:30


rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor rarezas » 09 May 2021 16:36

Más de racargas
Adjuntos
MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM
ADM ® Automatic Decapping Machine
si fuera multica libres tanto 40

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor YUNK » 09 May 2021 16:45

que raro que no tengas una DILLON
con las que tienes te llegan
no se quitarle el pistón a mil vainas en un día debe de ser super cómodo con una prensa normal
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor YUNK » 09 May 2021 16:53

seguro que este foro hay mas de uno que si sacara a relucir su lugar de recarga como mínimo saldría una DILLON X650
y yo se de uno por lómenos que tiene dos

yo me encontré esa maquina en una armería de ESTONIA online busque el video en YouTube para que se viera lo que hay por el mundo de la recarga
y lo que se le ocurre a algunos es criticar lo colgado
a mi eso no me preocupa

TRATA A LO DEMAS COMO TE TRATEN A TI

venga un saludo
:birra^: :birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 30 Nov 2013 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor chiquitin » 09 May 2021 17:08

Buenas tardes,bastante de acuerdo con rarezas,la maquina ira de p.ta madre,pero para desempistonar 200 vainas,no vale la pena gastarse lo que puedan cobrar por esa maquina,preferible gastarselo en puntas u otra cosa,tirando en precision gastar mas de 60 tiros en un entreno serio es quemar polvora y en ipsc dependera de como te lo permitan en tu club,pero segun como tirar mas de 150 u 200 tambien,y para eso no hace falta una maquina desempistanadora,que aqui se recarga a mano,no es USA
un saludo

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor rarezas » 09 May 2021 17:17

chiquitin escribió:Buenas tardes,bastante de acuerdo con rarezas,la maquina ira de p.ta madre,pero para desempistonar 200 vainas,no vale la pena gastarse lo que puedan cobrar por esa maquina,preferible gastarselo en puntas u otra cosa,tirando en precision gastar mas de 60 tiros en un entreno serio es quemar polvora y en ipsc dependera de como te lo permitan en tu club,pero segun como tirar mas de 150 u 200 tambien,y para eso no hace falta una maquina desempistanadora,que aqui se recarga a mano,no es USA
un saludo

Tienes toda razon, por eso puse en pricipio que para desmpistonar con una barata puede valer sobre todo para los que se inician, que ya tienen bastante con el desembolso que se hace, ademas desempistonar para IPSC, no digo que este mal, solo que no es necesario, ya que al hacer el ciclo de recarga con una semiprogresiva se realiza entero y las cantidades que pones son muy razonables, sobre todo cuando se ha pasado la fiebre, de tirar y tirar.
Saludos

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor YUNK » 09 May 2021 17:22

chiquitin escribió:Buenas tardes,bastante de acuerdo con rarezas,la maquina ira de p.ta madre,pero para desempistonar 200 vainas,no vale la pena gastarse lo que puedan cobrar por esa maquina,preferible gastarselo en puntas u otra cosa,tirando en precision gastar mas de 60 tiros en un entreno serio es quemar polvora y en ipsc dependera de como te lo permitan en tu club,pero segun como tirar mas de 150 u 200 tambien,y para eso no hace falta una maquina desempistanadora,que aqui se recarga a mano,no es USA
un saludo

sabes una cosa no hace falta a referirse a EEUU para hablar de gasto de pólvora pistones y de recargar 1000 balas de 9mm o 2000 en un día aqui mismo en ESPAÑA los hay pocos pero los hay de que recarguen en un día 1000 balas de del 9mm 45 o el calibre que sea para ipsc si coges ibas a Francia ahí del otro lado de la frontera pues te encuentras con personas que en una mañana te pueden estar recargando 2 o 3000 balas para ipsc
si en ESPAÑA entrenar ipsc en los campos de tiro no esta permitido pues en el restos de EUROPA no es así
aquí en ESPAÑA aun estamos con un atraso con el resto de Europa
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor YUNK » 09 May 2021 17:26

rarezas escribió:
chiquitin escribió:Buenas tardes,bastante de acuerdo con rarezas,la maquina ira de p.ta madre,pero para desempistonar 200 vainas,no vale la pena gastarse lo que puedan cobrar por esa maquina,preferible gastarselo en puntas u otra cosa,tirando en precision gastar mas de 60 tiros en un entreno serio es quemar polvora y en ipsc dependera de como te lo permitan en tu club,pero segun como tirar mas de 150 u 200 tambien,y para eso no hace falta una maquina desempistanadora,que aqui se recarga a mano,no es USA
un saludo

Tienes toda razon, por eso puse en pricipio que para desmpistonar con una barata puede valer sobre todo para los que se inician, que ya tienen bastante con el desembolso que se hace, ademas desempistonar para IPSC, no digo que este mal, solo que no es necesario, ya que al hacer el ciclo de recarga con una semiprogresiva se realiza entero y las cantidades que pones son muy razonables, sobre todo cuando se ha pasado la fiebre, de tirar y tirar.
Saludos


esa es la diferencia de entre un dominguero como somos la mayoría y CAMPEONES de ESPAÑA y del MUNDO de IPSC
un dominguero solo necesita 200 o 300 balas
un campeón pues con eso no tiene ni pa calentar
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor rarezas » 09 May 2021 17:36

Ya estas liandola, ahora domingueros, eso sobra y tenemos a los campeones del mundo, no es ncesario ir a francia, que estas muy viajado.
Esto es para pasar el tiempo, no para decir , "no tienes ni idea" o llamarnos domingueros.
Lo siento pero es que esa maquina y otras similares que hay bastantes no son necesarias, al menos para muchos y diria que para el 95% mas o menos.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor YUNK » 09 May 2021 17:42

rarezas escribió:Ya estas liandola, ahora domingueros, eso sobra y tenemos a los campeones del mundo, no es ncesario ir a francia, que estas muy viajado.
Esto es para pasar el tiempo, no para decir , "no tienes ni idea" o llamarnos domingueros.
Lo siento pero es que esa maquina y otras similares que hay bastantes no son necesarias, al menos para muchos y diria que para el 95% mas o menos.


claro que mucho de nosotros no necesitamos esa maquina para 200 o 300 balas pues no jajajajajajajaaa
pero para 2000 o 3000 seguro que mas de uno se lo pensaría en comprar esa maquina
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor rarezas » 09 May 2021 17:49

YUNK escribió:
rarezas escribió:Ya estas liandola, ahora domingueros, eso sobra y tenemos a los campeones del mundo, no es ncesario ir a francia, que estas muy viajado.
Esto es para pasar el tiempo, no para decir , "no tienes ni idea" o llamarnos domingueros.
Lo siento pero es que esa maquina y otras similares que hay bastantes no son necesarias, al menos para muchos y diria que para el 95% mas o menos.


claro que mucho de nosotros no necesitamos esa maquina para 200 o 300 balas pues no jajajajajajajaaa
pero para 2000 o 3000 seguro que mas de uno se lo pensaría en comprar esa maquina


Esa opinion si puedo compartirla
:birra^:

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor Kyle » 10 May 2021 00:30

Pues yo soy el tipico dominguero que se puede pulir 200 o 300 en una mañana de finde y si me sobraran esos 600 pavos igual la pillaba. De momento me conformo con la Dillon y que desempistone ella mientras recargo. Lo que si me gustaria es desempistonar antes de lavar para dejar el hueco del piston limpito antes de empistonar. Pero si... una tarde desempistoné 500 con la monoestacion y acabe hasta los mismos. No vendria mal el invento no... :mrgreen:

Saludos.
:sniper

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor YUNK » 10 May 2021 08:14

Kyle escribió:Pues yo soy el tipico dominguero que se puede pulir 200 o 300 en una mañana de finde y si me sobraran esos 600 pavos igual la pillaba. De momento me conformo con la Dillon y que desempistone ella mientras recargo. Lo que si me gustaria es desempistonar antes de lavar para dejar el hueco del piston limpito antes de empistonar. Pero si... una tarde desempistoné 500 con la monoestacion y acabe hasta los mismos. No vendria mal el invento no... :mrgreen:

Saludos.



yo te dijo por mi parte si la maquina costara la mitad unos 300 euros yo la compraba por se puede usar con arma corta y larga

un saludo
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor Kyle » 11 May 2021 00:54

Ya somos 2. :wink:
:sniper

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> MAQUINA DE DESEMPISTONAR AUTOMÁTICA ADM <<<

Mensajepor rarezas » 13 May 2021 12:56

Que atrevida es la ignorancia.
Consultando esta mañana en Top Gun Madrid armeria propiedad de los Ballesteros con los que yo y otros muchos tiradores de Madrid mantenemos una relacion cordial como clientes y tiradores, solo me reafirman mi opinion como practicante de IPSC, un tirador muy bueno gasta unas 8000 año, porque hay que tener en cuenta que la mayoria esta practica, la realizamos en seco en un 80% y ademas la gente trabaja durante la semana, muchos practican en pisos por los pasillo,s al no tener otro lugar donde realizar las practicas y casi todos, dos o tres semanas antes vemos los ejercicios a realizar y los intentamos memorizar. Personalmente el haber sufrido un accidente, me ha alejado seis meses de esta actividad, no asi de blancos a 50 m y consumir 50 municiones para mi y campeones de España compañeros mios es suficiente, es mas diria que de sobra.
Me temo que eres muy nuevo en esto y estas entusiasmado. Ya te he dicho que maquinas similares hay muchas solo poner You tube y salen a patadas, es muy dificil que EE UU envie a España nada de estas maquinas prohibidas aqui, quiza si Italia pais muy preparado en estos temas.
Francia inuguro hace mas o menos quiza el mejor campo de Europa para IPSC
Mejor que quemar polvora a lo tonto es tener maquinas decentes de recarga.
Saludos


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados