busco perdigoens y polvora

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
lualgate13
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

busco perdigoens y polvora

Mensajepor lualgate13 » 13 Oct 2007 15:29

hola amigos de las armas, me presento soy un militar vallisoletano al que le apasiona el mundo de las armas la naturaleza, ... en definitiva me encanta la caza y mi pregunta es que si alguno de vosotros sabeis de algun sitio (ciudad, pagina web, ...) donde pueda comprar perdigones del 7 y polvora para recargar cartuchos muchisimas gracias de antelacion y un saludo

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: busco perdigoens y polvora

Mensajepor CURRO » 13 Oct 2007 15:31

Deberias de poder comprarlos en cualquier armeria de tu ciudad, pero vamos, por lo que dices me imagino que ya has quemado esa opcion, pero te insisto que los encargues a alguna armeria de por alli, por que el peso de los perdigones es grande, y te van a costar los portes un paston, y la polvora lo mismo, al final, te va a salir mas caro el cartucho recargado que el comercial.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: busco perdigoens y polvora

Mensajepor Benmi113 » 13 Oct 2007 19:37

Hola socios,

Aprovechando el hilo yo tengo una pregunta, compensa recargar cartuchos del 12?

Llevo tiempo planteandomelo debido al precio en el que se estan poniendo los cartuchos tanto de caza como de tiro.

La verdad es que a mi no me salen las cuentas, a lo mejor es que me estan metiendo algun gol con alguno de los componentes y por eso queria haceros la consulta.

Pistones.......100 uds-------4 € 250 uds-----------10 €
Polvora..........0,5 kilos-----25 € 0,33 kilos-------16,5 €
Tacos............100 uds-------2 € 250 uds-------------5 €
Perdigones.......1 kilo-----3,5 € 6 kilos---------21 €

Esto es lo necesario para recargar 250 cartuchos de 24 gramos del 12 para tiro.

Como veis sale un total de 52,5 €, cuando lo que yo esperaba era como maximo 35 €, para ser meridianamente rentable. Ya que ahora por 35 euros son dificiles de encontrar cartuchos de gama media-baja por lo menos por aqui.

Espero que alguien pueda contestarme, ya que llevo mucho tiempo pensando en recargar y tratando de encontrar componentes mas baratos.

En cuanto a la polvora lualgate13, es mejor que la pidas en tu armeria mas cercana y que te traiga la que necesites. Creo que el trust importa la Vectan, por si tu armero no sabe de donde sacarla, ya que suele haber dificultades.

Saludos
Tu armerí­a en internet.
Imagen


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados