DOSIFICADOR PARA 50 VAINAS.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOSIFICADOR PARA 50 VAINAS.

Mensajepor VBull » 12 Dic 2009 21:12

agr66 escribió:
ipsca2 escribió:Pues verás, a tu pistola que dispara sin acerrojar en IPSC se le llama arma insegura y con eso no tiras, o solucionas el problema porque es un problema y muy grave o te descalifican. Pero bueno, como está claro que IPSC no vas a hacer con ella pues nada, ánimo, sigue tentando a la suerte y no te pongas cerca de ningún colega no sea que otro se coma tu marrón la próxima vez que te de por no limpiar el artefacto.
Y ya metidos en faena pues que no decaiga, eso de que el dosificador x50 funciona tururú, no te lo crees ni jarto de vino, eso igual te mete 1 grain que te mete 2 y si usas Ba10 ya tienes una bonita doble carga para tu superartefacto que dispara sin acerrojar. Vamos, que entre la máquina de recargar y el artefacto de disparar tienes entre manos una combinación ganadora, premio seguro en muy poco tiempo.
Saludos.

Vale chavalote, si tu lo dices , para ti la perra gorda.

Eso denota tu poca inteligencia y que no te has enterado de nada de como funciona.

Has dado en el clavo, muy poca inteligencia y ni puta idea de cómo funciona nada de nada, esa es la única explicación. Pero no sufras, que los hay por ahí que sueltan algunas tremendas, las tuyas tienen su gracia.
Saludos.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 12 Dic 2009 21:22

Donde estabas cuando disteis en clase los volúmenes, que yo sepa en un cm3 solo cave un cm3 no dos, no ser que tú en clase dieras otra cosa.
Te sigo diciendo que no " tas enterao".

Es que hay gente "pa tooo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 12 Dic 2009 21:31

Nada "macho" acabo de intentar meter 2 grains en el taladro y no hay manera por mucho que tú te empeñes es que no cabe no hay forma, dime como lo haces tú, que es bueno aprender.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Dic 2009 21:45

Has dado en el clavo, muy poca inteligencia y ni puta idea de cómo funciona nada de nada, esa es la única explicación. Pero no sufras, que los hay por ahí que sueltan algunas tremendas, las tuyas tienen su gracia.
Saludos.

Te pierden las formas, y la mala educación, se pueden decir las cosas con más clase, menos ganas de buscar malas contestaciones y más respeto. Te lo dije en otro hilo "Calibre 12 Rompedor", pero parece que es tu forma de actuar, tratar de provocar a la gente. ¿Qué ganas con ello?

Oscar.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 12 Dic 2009 21:50

Dejaló Oscar que este no sabe donde ha puesto la era.

Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Dic 2009 21:58

Oscar1975 escribió:
Saludos.

Te pierden las formas, y la mala educación, se pueden decir las cosas con más clase, menos ganas de buscar malas contestaciones y más respeto. Te lo dije en otro hilo "Calibre 12 Rompedor", pero parece que es tu forma de actuar, tratar de provocar a la gente. ¿Qué ganas con ello?

Oscar.

Que me entiendan, ni más ni mneos. Verás Oscar, las cosas se pueden decir de muchas formas, es cierto, y ya me cuido muy mucho de tratar a mis interlocutores con el mismo respeto que me tratan a mi. Si alguno insulta mi inteligencia con afirmaciones absurdas o no contrastadas o imposibles le aplico exactamente el mismo tratamiento que me está aplicando él, así hablamos el mismo idioma y nos entendemos a la perfección. ¿Tu crees que es de recibo que el del invento del recargador x50 siga erre que erre animando al personal a jugarse el pellejo y además recargando con Ba10?.
Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Dic 2009 22:02

Hombre Ipsca2, pero di las cosas con educación. Si el compañero ha probado el dosificador y funciona...además él lo único que ha hecho es explicar como lo ha hecho y como funciona. Si alguien intenta copiarlo y no lo hace bien o si realmente no funciona no creo que sea culpa de nadie, sino de quien lo hace. Yo cuando consiga el material de recarga y comience a recargar (previa obtención de la autorización que está en trámite), lo haré a la antigua usanza, bascula y a pesar cada "dosis". Pero te sigo aconsejando que cuides las formas, se puede estar en desacuerdo con buenas palabras.

Oscar.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 12 Dic 2009 22:36

Bueno, mira para que te enteres de una vez, asi se comprueba.

Se llena el taladro.
Se vacía en la bascula.
Y , joder 1,22 grains.

Suerte????
Noo,
Se hace otra vez yyyy, joder 1,24.

No sé si llegas a entenderlo, el volumen no varía nunca.

Pero te sigo diciendo que no te enteras.
y el que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere. y más sin fundamento.
O acaso tú lo has probado como yo ??????????

Pues entonces no las píes por piarla que te veo el plumero.
Adjuntos
Hola a todos los recargadores.

Como estoy empezando en el tema he estado pensando en fabricar un dosificacor 70
Hola a todos los recargadores.

Como estoy empezando en el tema he estado pensando en fabricar un dosificacor 71

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Dic 2009 22:56

Oscar, de veras que agradezco tu intermediación, valoro tu paciencia, y admiro tu credulidad, pero es que ya estoy muy mayor para tragar con determinadas cosas. Son ya muchos años escuchando a cazadores que matan los zorros a la carrera a trescientos metros y con un 30-30 y cuando me cuentan una película como la del x50 o la de pegarle al paquete de tabaco con escopeta a 150 metros pues todo me suena a lo mismo.

A mayores, como dicen en Zamora, en algo tan sensible y delicado como es la recarga de cartuchería metálica yo creo que los que saben algo del asunto no debían dar el mínimo crédito ni alentar prácticas de alto riesgo como las propuestas por el señor del x50.

En fin, que aprecio tus comentarios pero difiero de tu valoración, construir correctamente las frases empleando exclusivamente vocablos incluídos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española no puede ser calificado como falta de educación en modo alguno.

Saludos cordiales.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Dic 2009 23:11

Hola ipsca, admito que estás utilizando palabras aceptadas por la Real Academia, pero es que a mi no me gustaría que me hablasen (escribiesen en este caso), en esos terminos, por muy en desacuerdo que estuvieses conmigo. Hay otras formas de mostrar nuestra oposición a algo sin echar manos de palabras que si bien son correctas, pueden dar lugar a la provocación (todo dependiendo del interlocutor).

Un saludo,

Oscar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Dic 2009 23:12

Hombre, tambien es cierto que si todos guardásemos las formas esto del foro quedaría muy serio y aburrido y no llegaríamos a conocer al personal.
Reconozco que no he dicho toda la verdad, tocando un poco las narices al personal se consigue precisamente que el personal se suelte y se manifieste líbremente tal cual es y no como aparenta ser cuando nos está colando su historia.
Echad un vistazo al hilo y ya me diréis.

Saludos.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 14:01

Cuando se hace una afirmación, se argumenta, tu no tienes argumentos, solo el porque yo lo digo, y eso a mi no me vale.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Dic 2009 16:16

Debes releer lo que escribes pues se te olvida demasiado rapido. No es porque lo diga yo, es porque lo dices tu, tu has dicho que eres nuevo en eso de la recarga. Y como novato que eres con tu invento pones en valor aquello de "la ignorancia es la madre de todas las atrocidades".
Cuando tengas experiencia, o cuando te reviente en la cara tu pistola por recargar con ese invento, comprenderas el significado del entrecomillado.
Mientras tanto, animo y que no decaiga el foro.

Saludos.

Y lo lamento, pero hoy no consigo poner una sola tilde en mi texto.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 16:37

Mira chavalote, de recarga a lo mejor me podrás enseñar algo , pero de fabricar maquinas, mecanicas , mecanizados etc etc ni lo intentes, te podrias llevar una sorpresa, pero sé una cosa, hay gente que lleva 20 años concuciendo y no han aprendido ni aprenden, a ver si este es tu caso.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 16:39

Sigo sin entender que parte de que en un taladro de 5 mm x 9 mm de profundo no caben más que 1,2 grains, es que eres terco de cojones.

Estas palabras te sonarán a chino, pero a mi precisamente no.
taladrando, mandrinando, roscando o escariando cilindrando, refrentando, ranurando, roscando, en fin, tu mismo.

DEFINICIÓN

Terco--obstinado, tenaz, testarudo, empecinado, obcecado, tozudo, cabezota, porfiado

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Dic 2009 18:11

Tengamos las fiesta en paz. Yo quiero una báscula, no por que no me fie del dosificador de agr66, sino porque soy más bien del género torpe y a)No voy a saber hacer el dosificador y b)No voy a saber utilizarlo. Torpe es poco en mi caso jeje.

Oscar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Dic 2009 18:39

Gracias por los cumplidos, efectivamente soy terco de cojones a mucha honra, y mi terquedad solo es comparable a tu ignorancia.

Que felices fiestas y prorrompompero año nuevo.

Saludos cordiales.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Dic 2009 19:08

Tienes las orejeras puestas y no hay quien te saque de la vereda.

Sigue asi, arrreeee.

Volver a “Munición y Recarga”