Ermitanio escribió:PA_Willy escribió:Buen_tirador escribió:Tus guias, no te permitiran anotar nada ya que son de plastico.
Pero hay recibos en papel, que las armerias te hacen firmar y te quedas tu con copia, para saber a que arma te han anotado la venta de munición.
Mis guías no tienen que ver con las vuestras. No son de plástico, son de cartulina y de un octavo de folio, por razón de mi profesión. No se anotan las compras de cartuchería. Tampoco dependo de la IA de la GC.
Esa parte sí que ya no la entiendo. Tanto si eres civil como si eres miembro de las FAS o FCSE la munición que se compre a nivel particular se deberá anotar (Llámese anotar/computar/asociar o lo que sea) en la guía correspondiente, si no a ver cómo justifica el armero de turno habe vendido X cartuchos a Fulanito; otra cosa es que el arma se tenga en "préstamo" por ser de la "empresa" pero en ese caso se supone que a nivel particular no se puede comprar munición para dicha arma y tampoco entran en juego los cupos establecidos en el reglamento de armas y en el de explosivos (Me sigo negando a ponerlos con mayúsculas porque con la mierda que son no lo merecen).
Saludos...
Tranquilo Ermitanio que el compañero tiene las mismas guias que yo...de cartulina blanca del CNP y ahí no se anota nada! Y no...lo del CNP no pasamos por la GC mal que les pese a ellos...somos un rara avis! Eso si los cupos y demás es similar...mis armas(todas...rifles,.22,escopetas,avancarga,tiro olimpico,defensa están guiadas en A)
Me reitero que en tu casa no pueden entrar por ese motivo...