Para la PÓLVORA NEGRA es totalmente imprescindible una limpieza total por dentro más que por fuera, ya que si no es así el óxido se zampa la vaina, comenzando por un hermoso color zombi-verdoso...etc..
Para la polvora nitro la limpieza interior no es mala pero no tan obsesiva como parece que tienen algunos compañeros.
Limpieza vainas rifle
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Limpieza vainas rifle
Hombre, lo de la polvora negra es otra cosa, yo llevo en el maletero del coche una botella de agua mineral de 1'5 litros medio llena con agua, fairy y un tapón de amoniaco, y cuando acabo de tirar meto dentro todas la vainas del 45Lc, el amoniaco desactiva las sales y los detergentes van ablandando la suciedad, dos o tres sacudidas y las dejo ahí, si se me olvida pueden pasar un par de días dentro de la botella y no pasa nada, cuando tengo tiempo vacío la botella, las acabo de lavar y las aclaro, las pongo a secar en un colador de espagettis y después un par de horas en tumbler (prescindible) dejan todo en su lugar. En total tiempo empleado personalmente en la limpieza<=10min para 50 vainas del 45LC.