Tranquilo que no me he sentido ofendido.
Lo que pasa es que no he sabido entender tu fino sentido del humor.
Lo de no saber exponer el caso con detalle, no es asi porque en el segundo post he puesto todos los datos relevantes, porque la posicion del disparo no tiene nada que ver."Si te pasa en los tiros de prueva es por que el cañon esta quitando todo lo que tiene que le sobra". .Esto es absurdo.
Tambien por mi parte sin acritud.
Saludos.
RECARGA DEL 32.POR QUE PASA ESTO?
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RECARGA DEL 32.POR QUE PASA ESTO?
ayales escribió: porque la posicion del disparo no tiene nada que ver."Si te pasa en los tiros de prueva es por que el cañon esta quitando todo lo que tiene que le sobra". .Esto es absurdo.
eso no es absurdo precisamente es el quid de la cuestión yo aportaría a que fue en el primer disparo el que se desvió y paso porque tuvo que ir nadando en aceite que habías dejado en la limpieza y cuando llego al blanco llego medio ahogado

me apuesto unas

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
para que te hagas una idea los tiradores de arma larga antes de una competición la limpian bien dan unos tiros y la meten en la funda preparada para la tirada , si la usan limpia perfecta va mal .
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que ya lo deberiamos que dejar , es una simple discusion que ya esta resuelta y no hace falta darle mas.
Un saludo cordial
Un saludo cordial
Serteco, perdona por no haberte contestado antes a esta pregunta, ya que la me la habias formulado antes.
Concretamente fue en el 5 disparo.
Porque me acuerdo que con los 4 primeros tiros estaba super contento y en el quinto me quede blanco y hasta que comenzo la competicion de verdad estuve rezando para que no me pasara otra vez.
Y el dia anterior habia limpiado el arma y por la tarde tire 10 tiros para que no pasaran los problemas que tu describes que pueden pasar, y como tu dices para que el cañon vaya sin restos de aceite.
¿Donde tengo que ir para
?
Saludos
Concretamente fue en el 5 disparo.
Porque me acuerdo que con los 4 primeros tiros estaba super contento y en el quinto me quede blanco y hasta que comenzo la competicion de verdad estuve rezando para que no me pasara otra vez.
Y el dia anterior habia limpiado el arma y por la tarde tire 10 tiros para que no pasaran los problemas que tu describes que pueden pasar, y como tu dices para que el cañon vaya sin restos de aceite.
¿Donde tengo que ir para

Saludos
Josej
Totalmente deacuerdo contigo
Saludos
Totalmente deacuerdo contigo

Saludos
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
ayales escribió:¿Donde tengo que ir para?
Saludos
a Madriz. ¿ en el 5º ? eso fue un gatillazo de la emoción al ver los cuatro primeros

- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Para mi o una dosificación escasa, concretamente en ese cartucho, o un "mordisco" en el plomo al asentarlo.
Digo lo de la carga, al ser volumétrica.
Por que eso de que hayas echado tanto aceite en el cañón..... yo a los mios sólo gratas, nada de aceite
Digo lo de la carga, al ser volumétrica.
Por que eso de que hayas echado tanto aceite en el cañón..... yo a los mios sólo gratas, nada de aceite
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Aunque ya no tiene nada que ver con el tema de la recarga del .32, es correcto lo que dice serteco en cuanto al arma larga. Los tiros de prueba (sobre todo en Bench-Rest, que es donde limpiamos entre serie y serie) sirven entre varias otras cosas para ensuciar (y calentar).
También procuro salir al monte con el cañón sucio con al menos un par de tiros o tres. Si eso no es posible, conviene saber dónde pica la bala que se va a tirar cuando está limpio y frío ya que en muchas ocasiones es el primer tiro el que cuenta.
Saludos.
JW.
También procuro salir al monte con el cañón sucio con al menos un par de tiros o tres. Si eso no es posible, conviene saber dónde pica la bala que se va a tirar cuando está limpio y frío ya que en muchas ocasiones es el primer tiro el que cuenta.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
JohnWoolf escribió: (y calentar).
.
vi un documental sobre el francotirador que tiene el récord de distancia , un soldado australiano en afganistan 2500 m +-

- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
hola compañeros....
y digo yo....y si estamos hablando de una punta en mal estado..me explico:una con una decimas menos y mezclada en la caja ??...quiero decir ,que ha pasado solo una vez,no???...mi pistola (del .32)solo va con .314,con 313,ni de coña y parece una decima de nada
a lo mejor esa punta estaba...,no se,a .310,polejemplo ??,a simple vista,parece igual a las demas
yo comple unas rg una vez,que venian hechas un popurrí de medidas (hace años de esto)
bueno,es solo una idea...y a lo mejor he dicho una burrá,perooo...
saludos
y digo yo....y si estamos hablando de una punta en mal estado..me explico:una con una decimas menos y mezclada en la caja ??...quiero decir ,que ha pasado solo una vez,no???...mi pistola (del .32)solo va con .314,con 313,ni de coña y parece una decima de nada
a lo mejor esa punta estaba...,no se,a .310,polejemplo ??,a simple vista,parece igual a las demas
yo comple unas rg una vez,que venian hechas un popurrí de medidas (hace años de esto)
bueno,es solo una idea...y a lo mejor he dicho una burrá,perooo...
saludos

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
Sí, sí. Ese aspecto es importante también, aunque para que la bala entre de lado o dejando rabo me imagino que la diferencia habría de ser de más de una milésima.
Es muy importante saber tu arma en qué milésima está. Me explico: como ha dicho mauser98, compras una caja de balas RG del .32 y si las mides te encuentras con que lo que en teoría es .313" en realidad da tres o cuatro diferentes medidas y muchas intermedias. Para eso hay un die recalibrador de Lee muy sencillo y con él las haces todas iguales. Yo lo compré hace doce o trece años porque tuve una Hämmerli 280 y para tirar con esa pistola hay que recalibrar las balas a .311". Luego resulta que para mi revólver, que ya lo tenía, también iba bien y ahora para la Unique también. Pero otra arma podría ir bien con .312", .313" o incluso más.
Por cierto, un tema relacionado con el tiro que entra de lado o dejando cola es si es válido o no. Que me corrija el que lo sepa si me equivoco, pero una vez me dijo un árbitro (El Árbitro) que se acepta si la cola no supera el 50 % o el 100 % (ahí dudo) del calibre. Vamos, lo esencial es que hay un límite dentro del cual el agujero de un tiro puede parecer feo pero te cuentan los puntos. Puede que josej lo sepa bien.
Y hay otra cosa que recordé anoche. Una vez un tirador de los grandes estaba a mi izquierda en un Provincial y me enseñó un cartucho que tenía ya apartado para cuando dijeran "Carguen". Había metido la punta al revés, seguramente una RG que es lo que usábamos la mayoría antes, y se veía bien la copa. Como iba sobrado de puntos la tiró a ver qué pasaba. Hizo un 9 a las dos y dejó un poco de cola.
Saludos.
JW.
Es muy importante saber tu arma en qué milésima está. Me explico: como ha dicho mauser98, compras una caja de balas RG del .32 y si las mides te encuentras con que lo que en teoría es .313" en realidad da tres o cuatro diferentes medidas y muchas intermedias. Para eso hay un die recalibrador de Lee muy sencillo y con él las haces todas iguales. Yo lo compré hace doce o trece años porque tuve una Hämmerli 280 y para tirar con esa pistola hay que recalibrar las balas a .311". Luego resulta que para mi revólver, que ya lo tenía, también iba bien y ahora para la Unique también. Pero otra arma podría ir bien con .312", .313" o incluso más.
Por cierto, un tema relacionado con el tiro que entra de lado o dejando cola es si es válido o no. Que me corrija el que lo sepa si me equivoco, pero una vez me dijo un árbitro (El Árbitro) que se acepta si la cola no supera el 50 % o el 100 % (ahí dudo) del calibre. Vamos, lo esencial es que hay un límite dentro del cual el agujero de un tiro puede parecer feo pero te cuentan los puntos. Puede que josej lo sepa bien.
Y hay otra cosa que recordé anoche. Una vez un tirador de los grandes estaba a mi izquierda en un Provincial y me enseñó un cartucho que tenía ya apartado para cuando dijeran "Carguen". Había metido la punta al revés, seguramente una RG que es lo que usábamos la mayoría antes, y se veía bien la copa. Como iba sobrado de puntos la tiró a ver qué pasaba. Hizo un 9 a las dos y dejó un poco de cola.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!