Yo ahora utilizo Barnes TSX de 225 graims con Tubal 5000 en un Remington de cerrojo. Tengo que mirar en que carga estoy ahora por que las balas ya tienen un par de años y no lo recuerdo. De lo que si recuerdo es de pegar muchos tiros y medir muchas velocidades con las distintas cargas, cosa no muy fácil pues en el campo de tiro cerca de mi casa no me dejan usar el cronógrafo.
Como ya me habeis oído hablar unas cuentas veces de este calibre, no quiero aburriros mas, echar un vistazo a las cargas comerciales de Hornady y Nosler para ver de los que puede llegar a ser capaz este calibre.
Recarga para .35 Whelen.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recarga para .35 Whelen.
furas escribió:Yo ahora utilizo Barnes TSX de 225 graims con Tubal 5000 en un Remington de cerrojo. Tengo que mirar en que carga estoy ahora por que las balas ya tienen un par de años y no lo recuerdo. De lo que si recuerdo es de pegar muchos tiros y medir muchas velocidades con las distintas cargas, cosa no muy fácil pues en el campo de tiro cerca de mi casa no me dejan usar el cronógrafo.
Como ya me habeis oído hablar unas cuentas veces de este calibre, no quiero aburriros mas, echar un vistazo a las cargas comerciales de Hornady y Nosler para ver de los que puede llegar a ser capaz este calibre.
Si te refieres al Campo de tiro de Cantoblanco te dire que es cierto que normalmente no te dejan colocar cronografo, pero la manera de autorizarlo es sencilla envias una carta por FAX o por EMAIL al SR Presidente solicitando el dia X en horario de mañana o tarde la colocacion del cronografo de tu propiedad para la comprobacion de municion, y en el mismo dia te reenvian ellos un fax o un mail autorizandote,el cual deberas de llevar el dia que hayas solicitado y enseñarselo a los chavales de alli que te colocaran en el puesto 58, yo ya lo he hecho un monton de veces y sin problemas lo suelo hacer por fax y tardan como mucho 4 horas.
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Dalton muchisimas gracias por la información, así lo are.
Un saludo.
Un saludo.
gracias a todos por los comentarios, me ha despejado algunas dudas..............aunque me ha creado otras,
que ya os ire posteando.
Saludos

Saludos
Sócio ANARMA 1.672 

Mi carga:
-Piston CCI200
-Pólvora SP7 57gr.
-LTC 81mm
-Punta Hornady interlock 200gr.
-Velocidad media de salida 830 m/s.
En mi rifle remington 750 semi, automatiza de vicio y no se produce síntoma de sobrepresión, vamos, esa punta, de ese calibre, en ese cartucho y a esa velocidad es incrible.
Saludos
-Piston CCI200
-Pólvora SP7 57gr.
-LTC 81mm
-Punta Hornady interlock 200gr.
-Velocidad media de salida 830 m/s.
En mi rifle remington 750 semi, automatiza de vicio y no se produce síntoma de sobrepresión, vamos, esa punta, de ese calibre, en ese cartucho y a esa velocidad es incrible.
Saludos
¿Dónde compras la InterLock, joldujo? Me parece muy buena opción.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!