Un duda rapida

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
rs-05
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Un duda rapida

Mensajepor rs-05 » 19 Jul 2010 07:19

Monitor_de_Tiro escribió:
rs-05 escribió:
Gisme escribió:Monitor_de_Tiro, relájate, que tienes 20 mensajes y nadie te conoce... Las confianzas de decir que no se hagan afirmaciones absurdas, has de ganártelas.
Saludos.

me da que si que le conocemos , pero .... con otros nicks , por ejemplo "D......de"

saludos

Eres un crack "rs-05". Me descubriste.

Hay que ver lo poco que cuesta ponerse delante de un ordenador y decir tonterias o afirmaciones falsas. Lo que hay que leer.
Pero veras si eres feliz asi, pues vale. Soy todos esos que a ti se te pase por la cabeza.

Hablemos de armas, de nuestra aficion. Y en este caso de municion y recarga.

Un saludo.

pues si , la verdad es que cuesta muy poco , tu eres un ejemplo de ello

por cierto , es posible que no seas quien creo , pero eres esacto a el , con todos sus defectos y sus poquitas virtudes

Monitor_de_Tiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Monitor_de_Tiro » 19 Jul 2010 13:35

Eso ya es otra cosa.
Si se trata de defectos y virtudes. Yo tambien lo reconozco publicamente. Tengo muchos defectos y pocas virtudes.

Pero dejemos el tema, si te parece bien, y hablemos de lo que aqui se trata de armas y de municiones, de recarga. En definitiva de todo lo que a los que estamos en este foro nos interesa.

Seguro que tu tienes muchas cosas importantes que aportar y de hecho ya has aportado muchas y yo tengo muchas cosas que aprender de todo el mundo.

No comencemos un pique por una tonteria y vayamos a los temas que realmente nos interesan. Es mi opinion.

Un saludo.
Hazte socio de Anarma.

monitor_de_tiro@yahoo.es

Imagen

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 19 Jul 2010 17:37

Eso tomaros una birra fresquita aunque sea virtual.

Volver a “Munición y Recarga”