Armero para recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero para recarga

Mensajepor Oscar1975 » 06 Sep 2009 07:50

Cansino escribió:Lo se Oscar, pero cuando presente los papeles en mi IA me digeron que no podia enviar las guias de arma larga o me seria denegado el permiso, :? . Saludos

Tú ni puto caso a esta gente y sino llama a la Icae y habla con el Grupo Técnico de Explosivos, que son lo que conceden la autorización de recarga de cartuchería y les expones el tema, ya verás como te dicen que tú puedes solicitar la autorización de recarga de todo cartucho de las armas que estén guiadas a tu nombre.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 06 Sep 2009 10:34

Se que lo que voy a decir va a doler,no lo digo sin pensar,creerme.
Lo de algunos interventores,no solo en esto,raya la prevaricación:decisión o actuación de funcionario público a sabiendas que es injusta y no ajustada a derecho.
Eso o son tontos el culo y vagos.
Hablo con conocimiento de causa de lo que digo,he presenciado flagrantes actos de incumplimiento del reglamento por parte de los mismos,para restringir claro.
Se dejan llevar por sus fobias,que suelen ser el pensar que los civiles no deben tener armas de ningún tipo.
El 99% queda ahí,el afectado tiene miedo y opta por lo que la mayoría,es que como me cojan manía...
Antes que os tireis al cuello,ni pretendo ofender ni meter al saco a todos,de hecho una nefasta minoría hace muy mal efecto,como en todos los colectivos.
Si lo mismo nos lo hiciera un funcionario de la SS con nuestras prestaciones tardabamos en ir a un abogado.
Spain is diferent,y en esto la democracía ha calado poquito,poquito.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Sep 2009 10:41

Yo reconozco que como en todos los sectores hay gente puñetera, también te digo que hasta ahora en las unidades donde he trabajado me he topado con gente diligente, amable con el ciudadano y si algo no sabían lo consultaban, se quedaban con el teléfono del ciudadano y cuando podían resolverle su duda le llamaban al móvil y le explicaban lo que tenía o no tenía que hacer. Pero como todos somos humanos, seguro que hay de todo. Mi consejo, queja al canto y el rapapolvos que se lleve el compañero le servirá de escarmiento.

Oscar.

P.D: Lo siento, pero no es justo que un colectivo tenga una mala imagen por unos pocos.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 06 Sep 2009 12:19

Estoy de acuerdo Oscar,mi experiencia personal es la que describes.Si algo no se sabe se pregunta y se informa.Pero en carne ajena he visto otras cosas,no muchas,pero si ecandalosas,no es lo habitual.
Reclamar,no tengais miedo.
Con educación y respeto y argumentos legales primero a la persona que nos niega algo.
Si no obedece a razones reclamación.
Son servidores públicos que trabajan para el ciudadano y pagados por el mismo,así lo tenemos que entender todos,ellos siendo diligentes.
Y nosotros con respeto y cuestiones razonables.
Que también he sido testigo de argumentos para conseguir cosas o evitar sanciones que mueven a la vergüenza ajena.
El colectivo de usuarios de armas,para que el reparto de palos sea equitativo,je,je,je,también está lleno de algunos digamos...¿personajes?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Sep 2009 18:00

Tranquilos tranquilos, tampoco hay que alterarse, aqui hay un poco de todo. Segun la mujer que me atendio, ya empezo la cosas por ¿para que quieres recargar para cazar? no necesitas tantas balas, :shock: :shock: , con ese comentario inicial ya me dio en la nariz que no le gusta mucho la caza, o lo que fuera. No me dijo que no enviara los papeles, simplemente me dijo que si enviaba las guias de arma larga no me hiban a conceder el permiso, asi que eso hice, comprobe los papeles uno a uno con ayuda de otro GC y se los di; esto fue en Junio, a mitad de agosto me llamaron de la IA para decirme que no me habian concedido la licencia por que faltaba el documento de homologacion de la caja fuerte, :shock: :shock: , asi que asi esta la cosa. Me llevo bien con ellos, son gente maja, que te atiende correctamente, alguno tiraba conmigo, asi que no hay problemas. Vamos a correr un tupido velo, ya como decis no quiero que paguen justos por pecadores, cuando reciba la licencia, hare una ampliacion a ver que pasa. Saludos y gracias

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 07 Sep 2009 21:42

Compañero "Cansino".
De toda "controversia" o como se quiera llamar, siempre salen cosas positivas.

Aqui estamos entre compañeros de aficion, (eso se presupone al menos).

Si estas interesado, en recargar, calibres de rifle. Ya sabes que se puede solicitar y que te lo van a conceder.

Si lo hacen en todo el pais, cumpliendo con los requisitos, tu no vas a ser una excepción.

Te pasas por la Intervencion de Armas. Con la documentación correspondiente y lo solicitas.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Sep 2009 11:42

Cansino tirón de orejas por no aportar el certificado de homologación del armero hombre¡¡¡¡¡ :wink:

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Sep 2009 11:44

ARMONICA escribió:RETIRADO, PARA ASI NO DAR IDEAS PERO SOLO DIGO LO QUE PONEN LOS REGLAMENTOS.

UN SALUDO.-

Hombre si yo te lo decía de coña. :shock: Contestado MP.

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Sep 2009 12:19

Oscar1975 escribió:Cansino tirón de orejas por no aportar el certificado de homologación del armero hombre¡¡¡¡¡ :wink:

Oscar.

Sisi, espera que ayer fui a la IA, hable con una GC y me salta que no es la homologacion de la caja, que lo que me falta es la de la prensa, :shock: :shock: , muy amablemente le dije que ni me faltaba lo uno ni lo otro, el dia que vine a hacer los papeles se comprobaron insitu con el compañero xxx uno por uno, NO, no puede ser respondio, preguntale a xxx, xxx ya de primeras le dijo que el habia comprobado los papeles conmigo, asi que se fue a comprobar el informe y efectivamente les habia entregado todo. La pelota ha pasado al encargado de zona, despues de una media hora intentando hablar con ellos sin exito aun estoy a la espera de que me digan que es lo que falta, :evil: :evil: . Saludos

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 09 Sep 2009 13:27

Cansino escribió:
Oscar1975 escribió:Cansino tirón de orejas por no aportar el certificado de homologación del armero hombre¡¡¡¡¡ :wink:

Oscar.

Sisi, espera que ayer fui a la IA, hable con una GC y me salta que no es la homologacion de la caja, que lo que me falta es la de la prensa, :shock: :shock: , muy amablemente le dije que ni me faltaba lo uno ni lo otro, el dia que vine a hacer los papeles se comprobaron insitu con el compañero xxx uno por uno, NO, no puede ser respondio, preguntale a xxx, xxx ya de primeras le dijo que el habia comprobado los papeles conmigo, asi que se fue a comprobar el informe y efectivamente les habia entregado todo. La pelota ha pasado al encargado de zona, despues de una media hora intentando hablar con ellos sin exito aun estoy a la espera de que me digan que es lo que falta, :evil: :evil: . Saludos

Va a ser que eso no lo han gestinado nunca y no conocen el procedimiento, ...
tu serás el primero ...
y estas pagando la novatada ... jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Verás como al final lo consigues, ... :apla:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Sep 2009 13:36

Si están todos los documentos requeridos not tiene que haber problema alguno.

Oscar.

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 76254R » 09 Sep 2009 13:54

Gracias a todos por el interés que le estais echando al tema.
Buf, me parece que se me están quitando las ganas de todo este tema. ¿A alguien le interesa un Izhmash Tigr en 7,62x54R casi sin usar y que no se vaya a dedicar a la caza o tenga permiso de recarga? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fin, ya veremos en qué acaba todo esto. Ya nos contarás, Cansino.
Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Sep 2009 14:07

76254R escribió:Gracias a todos por el interés que le estais echando al tema.
Buf, me parece que se me están quitando las ganas de todo este tema. ¿A alguien le interesa un Izhmash Tigr en 7,62x54R casi sin usar y que no se vaya a dedicar a la caza o tenga permiso de recarga? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.

Échale huevos, tampoco es tan complicado y conoceremos la satisfacción de disparar nuestra propia munición.

Un saludo,

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Sep 2009 08:00

Espero poder contaroslo pronto, :evil: , esta tarde intentare hacercarme por la intervencion, ya que aun no me han llamado para confirmarme que es lo que ""me falta"". Saludos

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 10 Sep 2009 12:49

Cansino, en mi intervención de armas son de lo más maleducados, cuando fui a recoger el mosin el interventor me empezó a hacer comentarios ofensivos tales como, para qué quieres ésto? con los rifles tan bonitos que hacen ahora... me dijo: sácalo de la caja, no pensarás que lo voy a hacer yo... No sé si tu intervención será la misma que la mía. Ya comenté en el foro provisional una experiencia bastante mala cuando fui a recoger una escopeta(Oscar se acordará de este comentario), en este caso fueron también muy desagradables.. Con ésto lo que consiguen es que se nos haga difícil ir a hacer cualquier papeleo y más aún ir a recoger un arma.
Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Sep 2009 15:32

AndresMagnum escribió:Cansino, en mi intervención de armas son de lo más maleducados, cuando fui a recoger el mosin el interventor me empezó a hacer comentarios ofensivos tales como, para qué quieres ésto? con los rifles tan bonitos que hacen ahora... me dijo: sácalo de la caja, no pensarás que lo voy a hacer yo... No sé si tu intervención será la misma que la mía. Ya comenté en el foro provisional una experiencia bastante mala cuando fui a recoger una escopeta(Oscar se acordará de este comentario), en este caso fueron también muy desagradables.. Con ésto lo que consiguen es que se nos haga difícil ir a hacer cualquier papeleo y más aún ir a recoger un arma.
Un saludo.

Pues no lei el problema que tuvistes con ellos; con los mios hay bastante buen royo, tal vez mi problema sea ese precisamente, como saben que no voy a presentar queja, van haciendo lo de las armerias primero :evil: :evil: . Por cierto es acojonante la cantidad de armas nuevas que se estan guiando en Zaragoza. Saludos

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 10 Sep 2009 16:03

76254R escribió:Gracias a todos por el interés que le estais echando al tema.
Saludos.

No te desanimes.

La mejor manera de empezar a recargar es hacer el curso en Top Gun.

Mucho mejor que a través de la Federación. Te enseñan más y mejor, y en un solo viaje a Madrid tienes el tema resuelto.

............- Y el armero de rifles te sirve perfectamente para solicitar la licencia de recarga.

Saludos.

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 76254R » 10 Sep 2009 17:57

Gracias casull454 por tu apoyo.
Un saludo.

Volver a “Munición y Recarga”