¿ Como se aplica el moli en las puntas ?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ Como se aplica el moli en las puntas ?
Lo rescato por que estoy con el tema, disulfuro de molibdeno como tal no encuentro,
, he conseguido grasa con un 20% que a parte de guarrear las puntas no veo que haga mas y en aerosol que si me las deja "negras", pero claro hace capa gruesa, la cual supongo que se ira con el mismo roze de introducirlas en la vaina, ¿?¿?¿?¿?¿?. Saludos

hola, (para cansino) yo he visto a los camioneros llevar botes de grasa de bisulfuro de mobileno,( no se si sera lo mismo disulfuro de mobileno que bisulfuro de mobileno o bien sea un error al esribir)pero no he preguntado su uso, si bien me parece recordar que he leido que el bisulfuro aguanta temperturas elevadisimas. un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
44-40 escribió:hola, (para cansino) yo he visto a los camioneros llevar botes de grasa de bisulfuro de mobileno,( no se si sera lo mismo disulfuro de mobileno que bisulfuro de mobileno o bien sea un error al esribir)pero no he preguntado su uso, si bien me parece recordar que he leido que el bisulfuro aguanta temperturas elevadisimas. un saludo
Pues si, el componente principal es el mismo, pero lo que no tengo claro es la proporcion ni los aditivos correctos para que se adiera al cobre de los proyectiles, ya que por si solo no lo hace,