Me gustaría saber si habéis notado mucha diferencia entre estos tres tipos de munición y cual preferís para precisión a 25m. Ayer probé 100 cartuchos de cada con una Norinco 1911 NP-28 y la verdad es que no noté grandes diferencias. Habitualmente uso Geco y puntúo bien y sin problemas pero estoy abierto a opiniones y propuestas.
Espero vuestros comentarios. Gracias.
Fiocchi 9 Luger Gas Check (Bala de plomo ojival, pistón sin plomo de 123gr)
Fiocchi 9 Luger (Blindado metálico de 123gr)
Geco 9 Luger (Blindado metálico de 121gr con punta de plomo cobreada de 7,85g)
Pruebas con 9mm
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pruebas con 9mm
AntonioDWM escribió:Fiocchi las detesto..no me gustan un pelo, demasiado potentes e irregulares.
Geco.. no es mala, pero en armas tipo Browning de cañón oscilante "como la 1911" te puedes llevar sorpresas de ir bien, y de repente un disparo alto de cojones y... no sabes porque?
Lo que ocurre es que las Geco dejan mucho residuo sin quemar, como granitos de polvorilla (fíjate y los veras cuando limpies el arma tras disparar con esta munición) y "a veces" estos granitos se meten en las ranuras de ajuste superior del cañón, y este no queda bien asentado, por lo cual al no subir el cañón en su parte trasera todo lo que debiera, queda ligeramente inclinado hacia arriba, y ZASS!! tiro alto.
Prueba con Magtech punta plomo
o Winchester punta blindada 115 " son suavitas"
o Sellier Bellot 7,5 blindadas "aún mas suavitas"
Es cierto lo de Geco y además mucha gente lo comenta. Es extraño pues en mi club todo el mundo tira con Fiocchi en competiciones, ya sea blindada o no, creo que no hay mucha oferta de 9mm... Probaré Magtech, Winchester y Sellier Bellot a ver que tal.
Gracias Antonio.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La mejor opinion seria decirte que recargues
Por lo quie te comento Antonio , completamente deacuerdo

Por lo quie te comento Antonio , completamente deacuerdo

En mi opinión, de los tres tipos que pones, la mejor es Fiocchi.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siguiendo instrucciones de AntonioDWM he estado mirando munición Magtech... ¡¡Que locura!! Antonio, a ver si te pasas por aquí y me indicas a que munición te refieres pues hay más de veinte tipos de 9mm con punta de plomo...
Adjunto link: http://www.magtechammunition.com/sitepages/pid102.php?pageId=102&_page=7
¡Saludos!
Adjunto link: http://www.magtechammunition.com/sitepages/pid102.php?pageId=102&_page=7
¡Saludos!
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias Antonio, ahora falta que las tengan en el club porque si me tengo que abastecer con lo que puedo comprar en armería lo llevo claro...
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
AntonioDWM escribió:Sin embargo en calibre 32WC opino que las Magtech son las peores, y las Fiocchi las mejores
Bueno, de momento a ver si me aclaro con 9mm que suficiente tengo.
Muchas gracias Antonio, eres un crack.