duda sobre el nueva largo
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
duda sobre el nueva largo
Actualmente,que municion utizan los que tiran con astra 400 ,etc etc, hace dias iniciamos un pequeño debate en el campo de tiro y habia na opinion genral que utilizan el 38 super auto,no conozca a nadie que tire en cullera con estas armas,que dicho sea de paso me encantan,y quisera salir de dudas,gracias 

¿Eres tu el que lloras?
Re: duda sobre el nueva largo
No se la munición que utilizan con las 400, pero si te puedo decir que el 9 Largo y el .38S.A. no son siempre compatibles, depende del arma.
La diferencia entre los dos calibres es basicamente el las dimensiones del reborde, que en el .38S.A. son mayores (podría generar problemas en la alimentaión al tocarse los rebordes unos con otros y/o beneficios en la extracción al tener más donde pillar la extractora).
Por ponerte un ejemplo de incompatibilidad, quien tira con las carabinas Destroyer dicen que no les pueden meter el .38S.A., en cambio en los sistemas 1911 en el peor de los casos solo hay que tocar un poco la extractora y no hay ningún problema.
Saludos,
La diferencia entre los dos calibres es basicamente el las dimensiones del reborde, que en el .38S.A. son mayores (podría generar problemas en la alimentaión al tocarse los rebordes unos con otros y/o beneficios en la extracción al tener más donde pillar la extractora).
Por ponerte un ejemplo de incompatibilidad, quien tira con las carabinas Destroyer dicen que no les pueden meter el .38S.A., en cambio en los sistemas 1911 en el peor de los casos solo hay que tocar un poco la extractora y no hay ningún problema.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienes tambien de la marca fiocchi el 9x23 y el 9 steyr que tambien los he visto utilizar en las astra 400 y no dan problemas
Existen vainas de lawman del 9mm Bergman Bayard, 9mm Largo o 9x23mm, que es lo mismo,se consiguen en EEUU... pero creo que las trae Midway Iberica, puntas de RG, Samson, AS... u otros ojivales, cobreadas y/o encamisadas de 9mm (0,356"), de 124 grains, y les das 7,2 grains de vectan sp8. piston de calidad, Sellier, cci, rws. winchester.... y puedes hartarte a tirar 9 largo con la 400, tambien puedes usar vainas de Sta Brbara ya disparadas, pero son berdan y es engorroso el desempistonado. Saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Izquierdo también tiene o tenía al menos, vainas de 9l.
Y dies para su recarga.
Y dies para su recarga.
A mí me mandó Izquierdo un centenar hace unos meses.
JW.
JW.
....midwayiberica tiene del 9largo de la marca star .....
....te puedo asegurar que en una astra 400 na dan problemas y voy por la 4ª recarga de las mismas....
....te puedo asegurar que en una astra 400 na dan problemas y voy por la 4ª recarga de las mismas....
Además de lo ya apuntado creo recordar que la longitud total de vaina del 9mmLargo original es 23,11mm mientras que el 9x23 americano (saga de los .38 super auto) es de 22,75mm. Una diferencia ínfima que en ocasiones crea problemas induciendo a confusión, parece que la pistola no va bien por interferencias con la extractora cuando realmente el problema está en que la vaina es demasiado larga para una recámara bien hecha del .38super auto. Alargando un pelo la recámara del .38super auto te permite tirar nuestras añoradas Santa Barbara del 9mmLargo sin problemas a la vez que el .38super auto en sus distintas variantes.
Saludos.
Saludos.