Walther Baikal y Remington 22 L.R
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Walther Baikal y Remington 22 L.R
Hoy he realizado los primeros disparos con una BAIKAL en STANDARDy me ha pasado una cosa muy extraña. He probado la munición Remington THUNDERBOLT High velocity y ocurre que en las 12 series de 5, el primer disparo,sale bien, pero el arma no monta,debo hacerlo manualmente y la cadencia sigue sin problemas.Aún asi, he sacado 510 puntillos sin haber tirado en mi vida con una pistola de estas( soy mas de fuego central).En principio creia que era cosa del cargador, pero está bien.A continuación he repetido las 12 series
, poniendo el primer cartucho, un S&B o Blazer y las cadencias iban de cine. Me han dicho en la galeria que es cosa de la municion, que es mas apta para carabina que para pistola. A ver que opinais de esto. En otras pistolas he disparado los 50 restantes e iban sin problemas.

Re: Walther Baikal y Remington 22 L.R
En otro hilo te comenté que tuve una de estas.
Los únicos problemas me los dió con Remington.
No le tengo nada de aprecio a dicha marca en 22.
No solo en esta arma,en otras también.
Para mi gusto está en lo mas bajo en cuanto a calidad y regularidad entre las del 22.
No entiendo porqué usas municiones tan potentes en un arma de competición.
A mi con multitud de marcas de velocidad estandar me fué muy bién y son con las que obtendrás mas precisión.
Mis preferidas Lapua,Geco y RWS.También perfectamente con Eley,CCI,CBC,Aguila,etc.
Para mi gusto está en lo mas bajo en cuanto a calidad y regularidad entre las del 22.
A mi con multitud de marcas de velocidad estandar me fué muy bién y son con las que obtendrás mas precisión.
Mis preferidas Lapua,Geco y RWS.También perfectamente con Eley,CCI,CBC,Aguila,etc.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
45Colt escribió:En otro hilo te comenté que tuve una de estas.
Ha sido mas por desconocimiento que por otra cosa.De hecho,el armero me las va a cambiar por GECO o AGUILA.aL SER MI PIRMERA VEZ, VYA EXPERIENCIA

En mi experencia normalmente es bastante potente,pero también bastante irregular y con poco control de calidad,debes tener un lote flojo.
De lo que te ofrecen Geco sin duda,de lo mejor y no es cara.
De lo que te ofrecen Geco sin duda,de lo mejor y no es cara.
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo una y ídem de lo mismo el mejor comportamiento con eley pistol , las mejores puntuaciones menor suciedad etc. para mi la aguila no es de calidad y soy del parecer que entrenar con munición barata y en las competiciones una de mejor calidad no funciona, la munición siempre la misma.
Un saludo

Un saludo

En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
hk3006 escribió:Yo tengo una y ídem de lo mismo el mejor comportamiento con eley pistol , las mejores puntuaciones menor suciedad etc. para mi la aguila no es de calidad y soy del parecer que entrenar con munición barata y en las competiciones una de mejor calidad no funciona, la munición siempre la misma.
Un saludo
Eso mismo me han dicho hoy en un campeonato. Geco sin dudarlo y eley, sin pensarlo.Mañana mismo hago el cambio.
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo tiro con una baikal/walther IJ35 y con municion de alta velocidad como la remington o cci me pasa lo mismo , no es que no mecaniza es que "supermecaniza" y del "golpe" no siempre saca el cartucho del cargador.
Me han comentado que no es muy recomendable usar estas municiones en pistolas de precision , al menos que den problemas de mecanizado
Me han comentado que no es muy recomendable usar estas municiones en pistolas de precision , al menos que den problemas de mecanizado
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Miliciano, eso es precisamente lo que me ocurria.El segundo cartucho es que ni salía del cargador.Hoy mismo he usado GECO y, una delicia.La parada de esta pistola es increible.Hoy he sacado sin problemas 535 puntos. Si me esmero, se que toco los 560.Las municiones HIGH VELOCITY son mas bien para las carabians.Comprobado.