Munición para Precisión

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Meka-meka
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición para Precisión

Mensajepor Meka-meka » 14 Abr 2009 17:05

Hola.

Me gustaría me indicarais cual es la munición más apropiada para precisión 25 mts, de las que indico abajo, que son las que habitualmente encuentro en mi club.
Suelo tirar con una S&W 952-1

Gracias por vuestras respuestas

Imagen

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Munición para Precisión

Mensajepor luis7 » 15 Abr 2009 09:01

Yo tengo una 952 negra en 5" y lo mejor de este arma es que no es delicada con la munición, mi consejo es que pruebes las tres marcas y tu mismo decidas cual te resulta mejor y te da mejor rendimiento ya que como en otras cosas lo que es bueno para uno mismo no tiene por que ser bueno para otra persons.
Por desgracia no puedo aconsejarte sobre ninguna (aunque no son malas municiones) ya que siempre he tirado munición propia con punta de plomo de 115 y 125 grains con buenos resultados, creo que de los +- 3000 tiros que tiene mi 952 tan solo entre 5 y 10 han sido con munición de fabrica en este caso Fiocchi 125 gn y para el colmo ni yo mismo las tire.
Si quieres mi mejor consejo, ponte a andar los pasos para recargar, no es facil el comienzo pero a la larga compensa y mucho ya que tendras munición mucho mejor de la que puedes tirar ahora.
Saludos,

Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Buggyman » 01 May 2009 21:44

¿¿Te va bien con la Fiocchi 100gr FMJTCSP ????

a mi al menos me está dando resultados buenísimos
Primero el hombre, luego la máquina

revoltoso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor revoltoso » 04 May 2009 22:38

Yo he tirado con las tres con una sti trojan 6" y la que mejor me va es la primera , la fiochi
100gr FMJTCSP , aunque en el ultimo campeonato de andalucia de fuego central hubo un tirador al que no le permitieron participar con ella al ser municion blindada .

saludos
" Y si la lucha por la libertad se dispersa, no habrá victoria en el combate.."

Volver a “Munición y Recarga”