Midway Iberica

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
akula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Midway Iberica

Mensajepor akula » 07 Sep 2007 08:51

Apreciados compañeros: recientemente yo y algún otro compañero hemos sufrido un problema de desantención y falta de servicio y seriedad por parte del proveedor MidwayIberica.

Alguno de vosotros tambíen ha padecido algún problema, es comun esta falta de atención seriedad y entrega de material ?.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Midway Iberica

Mensajepor Vicente » 07 Sep 2007 12:14

Yo alguna vez he comprado em MidwayUSA y fenomenal, la filial en Europa ni idea...

Saludos,
                    

maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Midway Iberica

Mensajepor maturin » 07 Sep 2007 12:55

Como está más que archicomprobado, no se puede hacer ningún pedido a Midway. Que ni se le ocurra a nadie. No funciona, no usar. Si quereis más información de gente pseudo-timada id a un hilo de Izquierdo, pero ya os lo digo, no se os ocurra pedir nada, por el bien de vuestras liusiones.


Saludos.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8619
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Midway Iberica

Mensajepor Brubaker » 07 Sep 2007 15:41

Dado el porcentaje de chorizos, engañabobos, bucaneros y filibusteros varios que se dedican al comercio de armeria, es logico que empresas como esta o la desaparecida Kettner se vayan a la mierda en su representacion Iberica.

Y mira que tiene surtido, te pones a ver el catalogo y es marenante, pero lastima, esas cosas no llegan aqui, estamos desasistidos en buena atencion al cliente, hace falta que se les pongan las pilas a estos sacamantecas, y algunos compañeros ya estamos haciendo las gestiones para plasmar un sitio en que haya un intercambio de informacion de cara a conseguir determinados productos a un precio sin competencia.
Vayan a cascarla los sacamantecas.
Imagen

akula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Midway Iberica

Mensajepor akula » 07 Sep 2007 16:35

Gracias a vuestra información, he enviado un e-mail a la gente de Midway Usa, concretamente a su servició de atención al cliente y a su Presidente/CEO.

SORPRESA, a los 20 minutos me contestava la secretaria del CEO indicandome que a la que les sea posible, ya que estaba en una reunión, se ocuparian de ver que está pasando y me informaran puntualmente.

Bendito sea San Espiritu Comercial USA ! ! ! !, al menos esta gente reaccionan y te responden educada y diligentemente.

Veremos como termina.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Midway Iberica

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Sep 2007 17:26

Pues estupendo por midway USA, a ver si se ponen las pilas en el de España.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Midway Iberica

Mensajepor hercules » 16 Sep 2007 08:14

[citando a: akula]
Gracias a vuestra información, he enviado un e-mail a la gente de Midway Usa, concretamente a su servició de atención al cliente y a su Presidente/CEO.

SORPRESA, a los 20 minutos me contestava la secretaria del CEO indicandome que a la que les sea posible, ya que estaba en una reunión, se ocuparian de ver que está pasando y me informaran puntualmente.

Bendito sea San Espiritu Comercial USA ! ! ! !, al menos esta gente reaccionan y te responden educada y diligentemente.

Veremos como termina.


Bueno no nos pones la respuesta que te dieron????
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
Valbor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 24 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Midway Iberica

Mensajepor Valbor » 30 Oct 2007 22:19

Me siento uno más, uno más de los que se consideran estafados por esta gente.
Ya vi el aviso en setiembre, pero como ya tenia el pedodo hecho, no me decidí a pararlo. Ojalá, Ojalá lo hubiera hecho.

de primeros de agosto hasta hoy.
Que si el pedido lo han bloqueado en la frontera. (¿mentira?)
Que si por eso no te cobraremos portes. MENTIRA
Que ahora no podemos cobrar contrarembolso. Y ahora?? ahora siiii.
Que si por un fallo en el almacen te hemos mandado lo que no era (despues de avisarles yo) y que cuando te lo rectifiquemos nos envias lo equivocado. MENTIRA, al dia siguiente el mensajero... se fué de vacio
Finalmente me mandan lo que faltaba y me cobram 13.50 euros MAS,
por el envio, ni 7 como SEUR, ni 10 como el primer paquete. 13.50. Me siento ESTAFADO

ESTAFADO

No he revisado el paquete, pero me da igual, lo que quiero es perder a estos INCOMPETENTES de vista.


Espero que mi modesta contrubución al foro sirva pada que esos granujas dejen de chulear al personal.


Saludos al foro


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados