Me voy a comprar un 300wm y no estoy seguro de que bala sera mejor para este calibre ni de que grains.
Yo tengo un 30-06 y siempre he tirado con la rws-ks de 165 grains pero con un 300 estoy un poco perdido. Es para la caza del jabali y desearia encontrar un termino medio entre precision a larga distancia y fuerza de parada. ¿que me decis?
que bala es mejor para un 300wm?
que bala es mejor para un 300wm?
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarloÂ
RE: que bala es mejor para un 300wm?
Para el jabali a 100m, 150m, Federal Trophy Bonded Bear 220gr. Yo la he gastado en esperas, y para tiro te aconsejo que recarges porque no vas a encontrar municion, yo me estoy enseñando a recargar. En la tirada de viator del pasado sabado tuve que tirar con 22 balas de sako arrowhead 180grains, balas para caza y hice 126puntos, son bastante precisas.
Por cierto que rifle vas a comprarte?
Saludos.
Por cierto que rifle vas a comprarte?
Saludos.
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: que bala es mejor para un 300wm?
Core lockt de 180 grains de punta redondeada hasta los 100 metros y mas alla la norma con punta balistic tip de 180 grains
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.