Hombre, que trabajo le habria dado poner tambien el enchufe.
Claro que con 2€ y un poco de mi tiempo, se ha solucionado el problema.
Pero mejor, si lo hubiera tenido.
Un saludo al foro.
FUNDICION.- ¿Que economicos?
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FUNDICION.- ¿Que economicos?
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
RE: FUNDICION.- ¿Que economicos?
Es una "fundidora" LEE, luego de origen norteamericano, de traer un enchufe sería de los de palas planas, que aquí tampoco serviría y tendrías que sustituirlo por uno de polos cilíndricos.
Así se han ahorrado un enchufe y tú tener que quitar el original para poner el definitivo. ;)
Saludos y buenas "coladas"
Así se han ahorrado un enchufe y tú tener que quitar el original para poner el definitivo. ;)
Saludos y buenas "coladas"

- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En definitiva un mal ejemplo de lo que tenemos aqui, o pasamos por el aro y le ponemos nosotros mismos el enchufe o nos jodemos y tambien le ponemos el enchufe.
Como este ejemplo los hay a cientos y no es de recibo pagar este tipo de articulos el doble de su valor en origen y para el colmo tenerse que liar a ponerle uno la clavija de los cojones.
Señores importadores de Lee a ver si se ponen las pilas y nos tratan mejor que la imagen de una marca dice mucho de si misma y de sus comercios tambien y con ejemplos como este la marca e importadores se quedan a la altura de betun.
Spain is diferent......................
Por cierto yo le puse el mismo enchufe que tu, color y diria yo que marca jeje.
Cosas como esta cada vez me reafirman mas mi idea de ser casi autosuficiente.
Saludos.
Como este ejemplo los hay a cientos y no es de recibo pagar este tipo de articulos el doble de su valor en origen y para el colmo tenerse que liar a ponerle uno la clavija de los cojones.
Señores importadores de Lee a ver si se ponen las pilas y nos tratan mejor que la imagen de una marca dice mucho de si misma y de sus comercios tambien y con ejemplos como este la marca e importadores se quedan a la altura de betun.
Spain is diferent......................
Por cierto yo le puse el mismo enchufe que tu, color y diria yo que marca jeje.
Cosas como esta cada vez me reafirman mas mi idea de ser casi autosuficiente.
Saludos.
Y de que te serviria un enchufe yanqui en una toma de enchufe española?
Pues de nada, solo perdida de tiempo para ambos.
Pues de nada, solo perdida de tiempo para ambos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Mi empresa cuando manda equipos electrónicos a USA o UK le pone el tipo de enchufe correspondiente.Aquí creo que falla Lee.
El mercado español es muy pequeño,pero todo el resto del mundo que usa nuestros enchufes,la mayoría,seguro son para Lee una parte muy importante de ventas.¿Tanto les costaría tener una versión para exportación?No hablamos de rediseñar el aparato,solo poner un enchufe u otro,una minucia.
El mercado español es muy pequeño,pero todo el resto del mundo que usa nuestros enchufes,la mayoría,seguro son para Lee una parte muy importante de ventas.¿Tanto les costaría tener una versión para exportación?No hablamos de rediseñar el aparato,solo poner un enchufe u otro,una minucia.
Â