Hola.
Me encuentro en un dilema, voy a vender las armas y tengo munición sobrante, juntando bala a bala sobrante ya se sabe...
Si no se pueden vender, ni en teoria regalar, la única elección que me queda es depositarlas en la IA o irme al campo de tiro escayolandome previamente el brazo.
¿Hay alguna manera legal de no perder el dinero invertido en balas?
Gracias, saludos.
¿Que hacer con municion sobrante y sin armas?
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Que hacer con municion sobrante y sin armas?
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
RE: ¿Que hacer con municion sobrante y sin armas?
Saludos,
Lo legal seria entregarlas en la IA, algo que yo no haria.
Opcion B legal y divertida: vete al campo de tiro y disparala toda, lo mas rapido posible. Esto es lo que yo haria
Opcion ilegal: regalala a un buen amigo.
Opcion B legal y divertida: vete al campo de tiro y disparala toda, lo mas rapido posible. Esto es lo que yo haria
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigo; si por el motivo que sea, no la llevas a la IA, ni la consu-
mes en el campo de tiro, pónla en un recipiente con alcohol, y la sumer-
ges unas horas, (depende de la cantidad, no creo que te queden 5000
cartuchos), de esta forma, queda inutilizada completamente, pero tírala
en el sitio que normalmente tienen los Ayuntamientos , el Ecoparque, en
el sitio de "metales", pero cuando la munición esté TOTALMENTE INUTI-
LIZADA de la forma que te indico.
Saludos, ZEPELIN.;)
mes en el campo de tiro, pónla en un recipiente con alcohol, y la sumer-
ges unas horas, (depende de la cantidad, no creo que te queden 5000
cartuchos), de esta forma, queda inutilizada completamente, pero tírala
en el sitio que normalmente tienen los Ayuntamientos , el Ecoparque, en
el sitio de "metales", pero cuando la munición esté TOTALMENTE INUTI-
LIZADA de la forma que te indico.
Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si son de los siguientes calibres:
-45 ACP
-40 S&W
-44 Magnum
-338 WM
-375 H&H Magnum
-22 L.R
-12/70
Pues tan fácil como darselas a alguien como yo y ya está. Si es en Madrid mejor jajaja. Es broma eh¡¡¡, pues no lo sé, no te puedo ayudar.
Oscar.
-45 ACP
-40 S&W
-44 Magnum
-338 WM
-375 H&H Magnum
-22 L.R
-12/70
Pues tan fácil como darselas a alguien como yo y ya está. Si es en Madrid mejor jajaja. Es broma eh¡¡¡, pues no lo sé, no te puedo ayudar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: duran]
Saludos,
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la practica no deberias tener mas de 150 proyectiles si son de arma corta. O un total de 200 si son de arma larga.
Asi que si te presentas en la Intervencion de Armas, con una cantidad ligeramente superior, pues es como si te paras tu mismo voluntatiriamente en un control de alcoholemia y preguntas si se te nota que estas bebido o no.
Hombre si no tienes muchas, se las puedes regalar a los compañeros tiradores que tengan sus armas en regla. Mejor que destruir la municion.
Un saludo al foro.
Asi que si te presentas en la Intervencion de Armas, con una cantidad ligeramente superior, pues es como si te paras tu mismo voluntatiriamente en un control de alcoholemia y preguntas si se te nota que estas bebido o no.
Hombre si no tienes muchas, se las puedes regalar a los compañeros tiradores que tengan sus armas en regla. Mejor que destruir la municion.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas:
Comenta el tema con tu Armero de Confianza pues existe una modificacion del procediminto de Registro de Municion que permitie la entrada a las armerias de municion de otras Guias de Pertenencia, es decir si tu compraste a una armeria X 100 del 30-06 puedes entregarlas en otraArmeria las restantes o todas eso es lo que me dijo mi armero hace unos meses. Todo es Consultarlo.
Un Saludo
Comenta el tema con tu Armero de Confianza pues existe una modificacion del procediminto de Registro de Municion que permitie la entrada a las armerias de municion de otras Guias de Pertenencia, es decir si tu compraste a una armeria X 100 del 30-06 puedes entregarlas en otraArmeria las restantes o todas eso es lo que me dijo mi armero hace unos meses. Todo es Consultarlo.
Un Saludo
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Gracias a todos jeje
Lo de regalarla, ni agradecido ni pagado.
Lo de destruirla da hasta pena.
Lo hablare con el armero o con el que vende la municion en el campo de tiro, o igual algun compañero del campo de los que todas las balas que tienen les parecen pocas para entrenar y le vendo las "4 balas" que tengo a precio de almuerzo.
Saludos.
Lo de regalarla, ni agradecido ni pagado.
Lo de destruirla da hasta pena.
Lo hablare con el armero o con el que vende la municion en el campo de tiro, o igual algun compañero del campo de los que todas las balas que tienen les parecen pocas para entrenar y le vendo las "4 balas" que tengo a precio de almuerzo.
Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.