FUNDICIÓN DE PUNTAS CON MOLDES ALUMINIO.
Re: FUNDICIÓN DE PUNTAS CON MOLDES ALUMINIO.
Buenas tardes, hoy me he puesto a fundir puntas de 38 wc, y se me forma una pasta en la parte de arriba del hornillo son lingotes de plomo limpio y el hornillo lo tengo puesta al 10 si lo bajo al 8'1/2 se para la colada y el chorro sale espesote a la turquesa
carbula. escribió:Buenas tardes, hoy me he puesto a fundir puntas de 38 wc, y se me forma una pasta en la parte de arriba del hornillo son lingotes de plomo limpio y el hornillo lo tengo puesta al 10 si lo bajo al 8'1/2 se para la colada y el chorro sale espesote a la turquesa
carbula. escribió:carbula. escribió:Buenas tardes, hoy me he puesto a fundir puntas de 38 wc, y se me forma una pasta en la parte de arriba del hornillo son lingotes de plomo limpio y el hornillo lo tengo puesta al 10 si lo bajo al 8'1/2 se para la colada y el chorro sale espesote a la turquesa
carbula. escribió:carbula. escribió:Buenas tardes, hoy me he puesto a fundir puntas de 38 wc, y se me forma una pasta en la parte de arriba del hornillo son lingotes de plomo limpio y el hornillo lo tengo puesta al 10 si lo bajo al 8'1/2 se para la colada y el chorro sale espesote a la turquesa
Tienes un termómetro para mirar temperatura de la colada???
Pq cuando se jode la resistencia lo que ocurre es que no sube la temperatura, bien sube muy lento e incluso sube y luego baja....
Si pones la original, cuesta 15 o 20 euros, si puedes ver la resistencia desde afuera mírala, si está negra carbón es que está muerta.
En un año he quemado 3
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.