Hola compañeros,
he estado durante años recargando para precisión mi Sig Sauer P226 X-Five con CSB 1M y puntas H&N TC 356"-125gn, y ahora tengo que hacerlo con Vihtavuori N330 y puntas H&N TC 357"-127gn.
¿Podéis aconsejarme sobre sobre cantidad de pólvora a utilizar? no se qué equivalencia hay entre la CSB1M y la N330, y las puntas ahora son más pesadas y de mayor diámetro. Después de tanto tiempo ando un poco perdido...
Gracias.
Recarga precisión P226 X-Five con N330 y puntas mayores
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 6163
- Registrado: 17 Nov 2008 11:01
- Ubicación: La Rioja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recarga precisión P226 X-Five con N330 y puntas mayores
Socio ANARMA 1142
Re: Recarga precisión P226 X-Five con N330 y puntas mayores
Buenas tardes compañero.
Yo también tuve una X-5 y esas puntas le van de maravilla, pero con 4.9 de BA9 y la longitud del cartucho era que cupiese en el cargador y poco más, porque con la recamara no hay problema. La 330 es algo mas suave que la BA9, de modo que yo empezaría por 4.7 y seguir probando. Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
Yo también tuve una X-5 y esas puntas le van de maravilla, pero con 4.9 de BA9 y la longitud del cartucho era que cupiese en el cargador y poco más, porque con la recamara no hay problema. La 330 es algo mas suave que la BA9, de modo que yo empezaría por 4.7 y seguir probando. Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

