Buenas,
Llevo un tiempo utilizando ba9 para precisión con el 9mm pero dado lo que me está costando encontrar cuando se acabe la que tengo estoy planteándome cambiar.
Me podéis decir cuál usais? Cuál pensáis que es similar?
Gracias
Pólvora precisión 9mm
Pólvora precisión 9mm
«Si vis pacem, para bellum»
-
Precision_Shooter
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pólvora precisión 9mm
Yo ahora estoy con la vihtavuory n330, que es la única que puedo encontrar en mi zona.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Precision_Shooter el 22 Abr 2026 23:02, editado 1 vez en total.
Gracias!
Le había preguntado a chat Gpt Y me decía la N320 que debe ser bastante parecida
Un saludo
Le había preguntado a chat Gpt Y me decía la N320 que debe ser bastante parecida
Un saludo
JJJ escribió:Buenas,
Llevo un tiempo utilizando ba9 para precisión con el 9mm pero dado lo que me está costando encontrar cuando se acabe la que tengo estoy planteándome cambiar.
Me podéis decir cuál usais? Cuál pensáis que es similar?
Gracias
La que puedas comprar.....y por supuesto que esté disponible, esa es la mejor
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
-
Precision_Shooter
- .30-06

- Contactar:
JJJ escribió:Gracias!
Un saludo
Yo uso la 310 para el 38wc y la 330 para el 9pb. La 320 es una cosa intermedia que "vale para todo".
- luis7
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas.
Te fías para estas cosas de chap Gpt......??
En los libros esta todo, no te la juegues.
Búscate manuales de recarga y tablas de fabricantes, déjate de la IA.
Saludos.
Te fías para estas cosas de chap Gpt......??
En los libros esta todo, no te la juegues.
Búscate manuales de recarga y tablas de fabricantes, déjate de la IA.
Saludos.
Lo de que me fío de chat gpt son tus palabras, no las mías.
Si me fiara de lo que me dice chatGPT no perdería el tiempo preguntando por aquí a gente con experiencia que puede aportar cosas actualizadas desinteresadamente en cuanto a marcas de pólvora que en algunos manuales no vas a encontrar.
Un saludo
Si me fiara de lo que me dice chatGPT no perdería el tiempo preguntando por aquí a gente con experiencia que puede aportar cosas actualizadas desinteresadamente en cuanto a marcas de pólvora que en algunos manuales no vas a encontrar.
Un saludo
- LudicaGlock
- .44 Magnum

- Contactar:
Buenas tardes a todos.
El compañero pepesaiz en noviembre 2019 facilito una tabla de equivalencias de pólvoras, (tomemos como base comparativa Vectan BA9, que era la mas común hasta el momento)
En ese chat el compañero Amra puso tambien una tabla de equivalencias de pólvoras comerciales para caza y tiro de la empresa RS (Reload Swiss). Otros compañeros aportan mas datos, bastante útiles.
Por si puede servirte de guía.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1095114
El compañero pepesaiz en noviembre 2019 facilito una tabla de equivalencias de pólvoras, (tomemos como base comparativa Vectan BA9, que era la mas común hasta el momento)
En ese chat el compañero Amra puso tambien una tabla de equivalencias de pólvoras comerciales para caza y tiro de la empresa RS (Reload Swiss). Otros compañeros aportan mas datos, bastante útiles.
Por si puede servirte de guía.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1095114

Muchísimas gracias Ludocaglock, este es el tipo de aporte que andaba buscando!
Un saludo!
Un saludo!