Novato en aleaciones
Novato en aleaciones
Buenas a todos ,quiero hacer bolas de avancarga para una escopeta duras. ,no tocaran el anima por el calepino ,me podéis decir como lo hago y que tengo que comprar , estoy acostumbrado a fundir bolas con plomo puro pero ni idea de aleado ni como es el proceso,una receta simple? hay un maximo de dureza? gracias
Re: Novato en aleaciones
hbasajaun escribió:Buenas a todos ,quiero hacer bolas de avancarga para una escopeta duras. ,no tocaran el anima por el calepino ,me podéis decir como lo hago y que tengo que comprar , estoy acostumbrado a fundir bolas con plomo puro pero ni idea de aleado ni como es el proceso,una receta simple? hay un maximo de dureza? gracias
entiendo que cuando ablas de escopeta es una de avancarga ?
yo uso un molde bolas de .690 de avancarga para meterlas en los cartuchos del 12ga
yo mezclo 3 partes de plomo (pedigones) y 1 parte de plomo de imprenta
yo mento las bolas en el contenedor donde van los perdigones de plomo del cartucho
y me van bien sin problema
y uso las misma mezcla para para un molde Ruso creo que hace unas balas de diametro de 18,4 que rosan directamente en el anima estriada de la escopeta y son muy precisas
y igualmente me va muy bien esa mezcla
estas son las balas
Re: Novato en aleaciones
Si una de avancarga, todo el mundo habla del plomo de imprenta,eso que es y donde de consigue? Gracias