Hola,estoy en vias de conseguir el permiso de recarga.Ya tengo el certificado del curso,la prensa homologada con su certificado el extintor Y cuando voy a mi intervencion de armas NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE LES HABLO .Mi consulta es :la solicitud que tengo que presentar en I A me la dan ellos o hay que conseguirla en otro sitio?
me imagino que como todo en este tema habra que pagar alguna tasa no? cuanto mas o menos? .Muchas gracias por vuestra paciencia,un saludo.
DONDE CONSIGO LA SOLICITUD
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
RE: DONDE CONSIGO LA SOLICITUD
Existe un impreso normalizado de la I.A. donde se dice la documentación que aportas, los calibres a recargar, las medidas de seguridad.... (el modelo me lo dieron en la Intervención).
Tasas creo que no tuve que pagar (si las pagué no debieron ser muy onerosas pues si no me acordaría...je,je..).
Tasas creo que no tuve que pagar (si las pagué no debieron ser muy onerosas pues si no me acordaría...je,je..).
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias milekio,aunque a esta gente le suena a chino lo que le digo,me han dicho que van a consultar con murcia a ver si saben algo y que me llamarian .A ver si tengo suerte,un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
A mi me sucedió lo mismo tuvieron que llamar a la capital para que les enviaran el impreso, la verdad es que se tomaron interés y estuvieron un buen rato haciendo llamadas para no hacerme volver otro día.