Peso vainas vacías

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peso vainas vacías

Mensajepor Mangosta » 26 Nov 2019 11:12

jabaliviejo escribió:¿Por qué no pruebas con el plomo de las balas? También se paga bien y podría quedar concentrado entre varias planchas de goma.

Jracing escribió:No, de momento no estoy tan necesitado.

Como recargador y "fundidor" de puntas te dire que prefiero pagar porque alguien me recoja las puntas que las vainas... yo he recogido en una tarde 30kg de puntas que viene a ser aproximadamente media caja de zapatos y piensa que al precio de chatarra, como piensas vender las vainas, esta a 0,45/0,50€/kg dependiendo de la provincia.

Un compañero intento ganarse unos duros asi y yo sabiendo que se pagaban a 0,50€ se lo pagaba al triple porque se lo revienta riñones que es aun sabiendo que 1/4 parte seria escoria.

Si decides hacer lo de las vainas no te compensa al peso sino por unidad y logicamente si estan limpias y desempistonadas valen mas caras, pasate por el subforo de 2ª manos y veras sobre que precio se mueven.

Espero haberte ayudado.

Rapinyaire escribió:No solamente es lícito sino que das una segunda vida a la vaina y colaboras con el ecosistema.

Y ayudas a mantener el campo de tiro limpio.

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 26 Nov 2019 19:53

reyx escribió:A veces es tan divertido y relajante leer el foro. Me parto... :lol: :lol: :apla: :apla:
A mi también me ha pasado por la cabeza vender vainas a kilo y tampoco estoy tan necesitado, pero no sale a cuenta...

Un saludo a todos!

Teniendo en cuenta que solo han pasado 10 años y 3 meses, del primer mensaje
yo también me parto de risa :D :D :D

Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mangosta » 26 Nov 2019 20:00

secretariodelc escribió:Teniendo en cuenta que solo han pasado 10 años y 3 meses , del primer mensaje
yo también me parto de risa :D :D :D

Esto me pasa por intentar ayudar...
Hola compañeros,

Me gustaría saber aproximadamente cuanto pesan las vainas vacías del .22 lr , 9mm y 20
hola-compa-eros-me-gustaria-saber-aproximadamente-cuanto-pesan-604874.jpg (5.31 KiB) Visto 1026 veces

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dasi » 27 Nov 2019 03:36

Ten cuidado que no te encasillen.

Si cojes las vainas para recargar, el que no recarga lo entiende. Pero si corre la voz de que las vendes, ya no lo ven tan bien.

Si las usas para recargar, ahorrarás pasta, puesto que en 32, 38 o 9mm pb te saldrá la munición a mitad de precio. 50 cajas en 1 año del 9mm te pueden salir a 1000 euros. Si recargas te saldrá a 500 euros, aumentando enormemente la calidad de la munición. Si tiras IPSC multiplica esto por lo que quieras practicar.

Si las vendes como chatarra y te sale a 1'5 euros el kilo de latón, has de recoger muchas pero que muchas vainas para ganar algo.

Solo el propio club, al estar obligado a recoger su "chatarra" es el que a la larga puede ganar algo.

Volver a “Munición y Recarga”