Buenos días, me he comprado un monotiro del calibre 6,5x57R y en la zona que vivo (Ponferrada) me es imposible conseguir munición para el. Sabéis de alguna armería que mande por correo munición?
Y otra consulta sería que bala me aconsejáis para recechar corzos?
Muchas gracias de antemano.
Munición 6,5 x 57R.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición 6,5 x 57R.
Yo he tenido ese calibre y en munición comercial puedes encontrar Seller&Bellot o RWS son las dos marcas que yo encontré en cuanto a la punta va en gustos yo la recargaba con puntas SST y los corzos los planchaba. si pones en google munición 6.5x57r te salsran varias armerías que tienen la sellier y la rvs y he encontrado una armeria que tienen munición
LFB 6.5X57R TMS 108 GRS. que monta puntas Teilmantel que puede ser una buena opcion
Un saludo
LFB 6.5X57R TMS 108 GRS. que monta puntas Teilmantel que puede ser una buena opcion
Un saludo
Re: Munición 6,5 x 57R.
Muchas gracias.
He encontrado las Brenneke Tag en este calibre, será la primera vez que pruebe este proyectil, a ver que tal se porta
.
He encontrado las Brenneke Tag en este calibre, será la primera vez que pruebe este proyectil, a ver que tal se porta