358 Winchester
358 Winchester
Hola, sabe alguien dónde se puede encontrar munición del calibre 358 Winchester. No recargo.
Re: 358 Winchester
En españa lo dudo, en francia y de encargo seguro,que rifle tienes en ese calibre?
tan bueno para nuestras batidas
tan bueno para nuestras batidas
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Un amigo, recardor, se compro un Winchester el año pasado, complicado, tanto no encontro nada, aunque vainas nuevas si, en TopGun.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
furas escribió:Un amigo, recardor, se compro un Winchester el año pasado, complicado, tanto no encontro nada, aunque vainas nuevas si, en TopGun.
Mucha suerte.
Lo siento era 356 Win
SOCIO 689 DE ANARMA.
Parece ser que la casa francesa Sologne la fabrica, pero no tengo ni idea de quién las puede comercializar en España, ni de si hay importador oficial, si se pueden encargar directamente o hay que hacerlo a través de una armería. ¿me podéis aclarar algo de esto? Gracias.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Coscorro escribió:Parece ser que la casa francesa Sologne la fabrica, pero no tengo ni idea de quién las puede comercializar en España, ni de si hay importador oficial, si se pueden encargar directamente o hay que hacerlo a través de una armería. ¿me podéis aclarar algo de esto? Gracias.
Excopesa, pero no trae todos los calibres. Por preguntar no pierdes nada.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Excopesa?
, como no hayan cambiado mucho antes no eran nada simpáticos.
Buena suerte y saludos cordiales.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
https://www.cartouches-sologne.fr/wp-co ... alogue.pdf
A 72 euritos la caja. Euros franceses, luego viene la conversión a euros españoles.
A 72 euritos la caja. Euros franceses, luego viene la conversión a euros españoles.
Poseo un rifle en ese calibre.
Hasta ahora no he necesitado munición. (me arreglo con la que me dejo el vendedor del rifle)
Se que ne francia la venden, aunque no es muy frecuente por lo que las armerías no la tendran en stok.
Suerte
Hasta ahora no he necesitado munición. (me arreglo con la que me dejo el vendedor del rifle)
Se que ne francia la venden, aunque no es muy frecuente por lo que las armerías no la tendran en stok.
Suerte
Gracias por vuestras respuestas. Conociendo a Excopesa veo difícil que me la traigan. Hablaré con un amigo francés a ver si me puede conseguir media docena de cajas y así tengo reserva para bastante tiempo.