Munición llefaucheux.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición llefaucheux.

Mensajepor Foxtrot47 » 01 May 2017 22:53

Saludos, me gustaría saber si actualmente existe alguna modalidad de tiro deportivo con munición lefaucheux. No he encontrado información acerca de munición lefaucheux producida hoy en día, tan solo he encontrado pequeños kits que parecen ser de recarga de cartuchos, además de piezas de colección. Tengo la duda ya que me gustaría disfrutar la primera munición con chaqueta metálica de la historia. Gracias.

motogun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 15 Sep 2015 00:20
Ubicación: Sabadell
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición llefaucheux.

Mensajepor motogun » 01 Nov 2017 19:51

Hola buenas
Si tienes posibilidades de ir a Francia, los fines de semana hay ferias de armas y complementos, allí encontrarás vainas de lefaucheux de diferentes calibres
Saludos

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2911
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición llefaucheux.

Mensajepor JJWinchester » 03 Nov 2017 20:01

Hola...

Acabo de leer lo de las ferias en Francia, y quiero avisar a todos los foreros.

Al menos en las del sur, hay que tener mucho cuidado con lo que se compra. Como todos sabemos que la legislación de Francia respeta mucho más a sus ciudadanos, hay muchas cosas que allí son perfectamente legales, o que no requieren licencia o permiso alguno, y que aquí (oh, sorpresa) o están prohibidas o lo requieren.

Y sucede que si compras algo que no debes, pensando que "total, por una vez...", es muy posible que alguno de los que esté mirando a tu lado sea español como tú, pero de la Guardia Civil, y que según estés pagando esté dando tu descripción y si puede la de tu coche a agentes que esperan al otro lado de la frontera, sin otra cosa mejor que hacer que pararte.

Y esto no es cuento ni me lo invento. Ha pasado. Así que compra sólo lo que puedas enseñar sin problemas a la Guardia Civil aquí, en casita. Es un consejo.

Saludos,
JJWin

PD: no lo digo por esas vainas de Lefaucheux, que supongo no darán problemas, es un aviso general.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

motogun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 15 Sep 2015 00:20
Ubicación: Sabadell
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición llefaucheux.

Mensajepor motogun » 05 Nov 2017 23:53

Tienes toda la razón y ha pasado más de una vez.
Gracias por recordarlo siempre va bien refresca lo que ya sabes
Un saludo


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados