luis7 escribió:DEspues de leer tus comentarios, elogio tu conformismo con la respuesta del vendedor pero no te quepa la menor duda de que si las cosas son como las he podido leer esos dies estaban mas que estrenados viendo las marcas de las fotografias tanto en el prisionero de la tuerca como en las marcas que tiene el fijador del abocardador, como las que hemos visto en el recalibrador.
Yo me habia interesado en los dies del 9 largo que tambien vendia pero se me adelantaron y los compraron, igual evite un problema.
Lo del perdigon de plomo es una buena idea, yo a falta de este le pongo un trocito de aluminio para tal fin.
Saludos.
Agradezco tus aportes en este hilo al igual que al resto de compañeros, si bien recuerdo gratamente que me respondiste cuando pedí consejo antes de comprar mi prensa, tenía también un montón de dudas y allí estuviste al pié de cañón igual que ahora, muy agradecido en ambas ocasiones.
Ante tú elogio por la actitud aquí descrita, considero que no queda otra opción siempre y cuando los nervios no te jueguen una mala pasada y se pierdan los papeles, entrando entonces en descalificaciones varias que no ayudan a nadie o que derivan en que uno de los dos interlocutores cuelgue el teléfono. En estas situaciones siempre tendremos "La palabra de uno contra la del otro"
Esta situación aquí descrita, no quiere decir que de haber realizado tú esa compra hubieras tenido problemas, es de recibo decir (lo hice antes), que no he leído ningún comentario negativo sobre este señor en el foro y ha hecho bastantes ventas, de hecho ni siquiera he escrito su nombre ya que no quiero perjudicarlo como ha hecho él conmigo.
Decía mi abuela que la mentira sólo dura mientras llega la verdad, así es y el tiempo nos coloca a cada uno es nuestro lugar, no hay prisa.
Honestamente no gano nada con esta historia, ni aunque los hubiera devuelto pues todo son idas y venidas para al final no llegar a ninguna parte. Realmente más que sentirme timado (que así ha sido), me ha molestado su ofensa personal al señalarme a mi como único culpable.
Gracias y un saludo
Fernando
fercs9