un saludo y a ver si alguien me puede echar un cable.

luis7 escribió:Para empezar....., seguro que otros compañeros te recomendaran mas cosas.
Saludos.

, pues seguro que podemos mirar alguna cosita que me pueda interesar.

MALEKO escribió: . . . .que preferís a la hora de limpiar las vainas tumbler o ultrasonido. . . .

Parrish112 escribió:Yo tambien querria empezar a recargar despues del verano. Tengo que agradecerles lo primero toda la info y despues... Hacerles una pregunta! Jajajajaja
Cuantos disparos aguanta una vaina? Como se sabe cuando no debe volverse a recargar una vaina???
Igual es una pregunta fruto de no haber recargado nunca, pero me parece util!
Gracias!

Hola amigo Parrish112; las vainas del 9Pb (9x19) hay quien las recarga hasta 10 veces o más.... pero a partir de la 5 o 6ª recarga no es recomendable: al recalibrar, se va ACUMULANDO el material en la parte de ABAJO de la vaina y DEVILITANDO en la boca, de tal forma que cuando metes el cartucho terminado en la recámara de tu pistola, NO TERMINA DE ENTRAR BIEN y esto es una INTERRUPCIÓN SEGURA.Para evitarlo, cuando el cartucho tienes más de 5 o 6 recargas, lo mejor es COMPROBAR el cartucho EN EL CAÑÓN de la pistola dejándolo y dejándolo CAER al invertir el cañón (boca a bajo), si no cae, el cartucho NO ES VÁLIDO. Se puede comprobar con una galga, pero lo mejor es el propio cañón. Un saludo.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados