Recarga infinity standard 6"

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
pablinchi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga infinity standard 6"

Mensajepor pablinchi » 09 Dic 2014 10:06

Hola a todos, aunque llevo poco tiempo recargando con una vision basica, a fuerza de leer he ido ampliando el conocimiento gracias a estas personas que amablemente publican en el foro. Pues bien quiero pedir ayuda con el tema de la longitud del cartucho que tambien influye. Como se puede conocer cual es la mas adecuada, midiendo algun parametro del cañon, recamara, seria de gran ayuda. Tambien seria de agradecer alguna experiencia con la carga para este arma en punta, carga de polvora, etc, etc.
Muchas gracias y saludos.

Pablinchi

juanazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Recarga infinity standard 6"

Mensajepor juanazas » 15 Dic 2014 18:39

hola compañero te lo esplico como lo hago yo para saber el LTC lo mas esacto .
Cojo una vaina mia la calibro a mi pistola y la desenpistono me salto el siguiente paso de empistonar y paso al siguiente day el de abrir voca pongo la punta en la vaina y la introduzco un poco la cojo la mojo en agua y la pinto von azuletecojo el cañon de mi pistola y la intoducco y como es larga no entrara del todo pero ya veo mas o menos lo que tengo que introducirla la vuelvo a poner en la prensa y la introducco mas asi asta que la tengo justa despues la introduco un poquito mas para que no toque en el estriado y ya esta esta operacion es muy importante sobre todo si recargas para precision y la tienes que hacer siempre que cambies de puntas este sistema que yo uso es muy esacto lo yamo eel sistema paleta pues no necesitas ni pie de rey ni nada espero haberte servido de ayuda un saludo

juanazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Recarga infinity standard 6"

Mensajepor juanazas » 15 Dic 2014 18:58

como veo que quieres saber mas cosas en este mismo foro hay un hilo que te puede servir esta en la pajina 2
que es recarga del 9 m/m para colt 1911 el hilo es del compañero juanjog de nuevo un saludo

Volver a “Munición y Recarga”