Buenas tardes:
Después de hacer el correspondiente curso de recarga, me dispongo a solicitar en la Intervención la autorización oficial.
Un amigo mío, me regala una prensa que compró y que no utiliza. Tiene los papeles de la homologación pero no conserva la factura de compra.
Alguien me puede informar si con solo esa documentación puedo ponerla a mi nombre en la Intervención.
Muchas gracias.
Prensa regalada
Re: Prensa regalada
CUPENA escribió:Buenas tardes:
Después de hacer el correspondiente curso de recarga, me dispongo a solicitar en la Intervención la autorización oficial.
Un amigo mío, me regala una prensa que compró y que no utiliza. Tiene los papeles de la homologación pero no conserva la factura de compra.
Alguien me puede informar si con solo esa documentación puedo ponerla a mi nombre en la Intervención.
Muchas gracias.
Con un contrato de compra venta entre tu amigo y tu deberia ser suficiente...digo deberia porque el Código Civil es muy claro en eso pero la GC es harina de otro costal!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
oteflo escribió:CUPENA escribió:Buenas tardes:
Muchas gracias.
Con un contrato de compra venta entre tu amigo y tu deberia ser suficiente...digo deberia porque el Código Civil es muy claro en eso pero la GC es harina de otro costal!
Yo así lo hice y no tuve problemas..
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi solo me pidieron el certificado de homologación pero no la factura.
A mi tampoco me pidieron la factura, solo la homologacion.
Ademas tu licencia y guias de pertenencia (de los calibres que pretendas recargar), tu DNI y el certificado de haber pasado el curso de recarga.
Ahora parece que tardan poquito en dar la autorizacion, a mi apenas tardaron 20 dias en darmela.
Un saludo.
Ademas tu licencia y guias de pertenencia (de los calibres que pretendas recargar), tu DNI y el certificado de haber pasado el curso de recarga.
Ahora parece que tardan poquito en dar la autorizacion, a mi apenas tardaron 20 dias en darmela.
Un saludo.
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi tampoco me pidieron la factura, aunque ya se sabe... cada intervencionilla tiene su libretilla.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las leyes, cuando están escritas con claridad, están sujetas a pocas interpretaciones. Como soy lo que soy y sé lo que tengo en casa, me creo mucho eso de que en cada intervención quieran "interpretar" a su manera (pasa mucho, y no sólo con eso), pero en éstos casos, recomiendo pedir con amabilidad el libro de atención al ciudadano si es que tras documentar adecuadamente lo que queremos y en qué precepto legal lo basamos, no entran en razón.
Si quieres aportar un contrato de compra-venta, valdría, pero incluso un documento de cesión debería valer. No tiene que vendértela para que pase a ser de tu propiedad, con que te la regale, vale, no?.
Si quieres aportar un contrato de compra-venta, valdría, pero incluso un documento de cesión debería valer. No tiene que vendértela para que pase a ser de tu propiedad, con que te la regale, vale, no?.
Muchas gracias por contestar a mi pregunta.
Informaré del proceso para que le sirva a otros compañeros.
Informaré del proceso para que le sirva a otros compañeros.