donde comprar munición 7,62x39
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
donde comprar munición 7,62x39
hola a todos, quiero comprar municion de ese calibre si sabeis de alguna armeria con precios decentes os lo agradecería,por supuesto ni hay que decirlo tengo guia para ese calibre, me comentan que ahora hay privi y seller bellot esta última no tan economica como podiamos esperar al ser checa, hace unos años soldiers tenia una de vaina de acero que creo era portuguesa y tenia muy buen precio.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Re: donde comprar munición 7,62x39
Seller&Bellot 7,62x39 SP Peso 123gr caja de 20 unidades. Pedido mínimo de 100uds. En ARMINSE A 21 napos !!
Es buen precio? De marca PRVI, no parece que tienen.
Es seguro que la tienen en mas comercios armeros.
Es buen precio? De marca PRVI, no parece que tienen.
Es seguro que la tienen en mas comercios armeros.
-
- Usuario Baneado
hoy me han hablado de la seller bellot a 16e caja pero no me han concretado quien y donde , otro compañero me dice que la ha visto a 0,60e la unidad.
los que usais este calibre a que precio lo comprais y donde.
un saludo y gracias
los que usais este calibre a que precio lo comprais y donde.
un saludo y gracias
-
- Usuario Baneado
nadie tiene algún dato mas de donde comprar a precio razonable?
un saludo
un saludo
-
- Usuario Baneado
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola si te gusta la recarga, compras vainas, en Armeria Izquierdo de Socuellamos Ciudad Real, y puntas, la carga es punta 125 Grains, carga TU-2000, 21 Grains, para tirar a 50 metros, y veras como disfrutas, ya no tendras mas problemas de municion, y lo mejor te saldra a la mitad de precio si haces cuentas, espero haver sido de orientacion, Saludos Ferràn.

-
- Usuario Baneado
Ferran escribió:Hola si te gusta la recarga, compras vainas, en Armeria Izquierdo de Socuellamos Ciudad Real, y puntas, la carga es punta 125 Grains, carga TU-2000, 21 Grains, para tirar a 50 metros, y veras como disfrutas, ya no tendras mas problemas de municion, y lo mejor te saldra a la mitad de precio si haces cuentas, espero haver sido de orientacion, Saludos Ferràn.
![]()
gracias Ferrán ya ando con el tema de momento tengo ya el permiso de regarga y me estoy haciendo de los componentes como es lógico,pero es un calibre no muy caro ten en cuenta que por ejemplo en alemania tienes empresas que te ofrecen 500 disparos de ese calibre por solo 64€ si si no es ningún error 64€, ando haciendo algunas gestiones con importadores para poder tener aqui un precio si no igual algo mas asequible (no todo el mundo puede o quiere recargar) parece ser que hay una muy buena acogida de un muy importante importador (me reservo de dar mas datos hasta que me aseguren que la cosa va por buen camino)espero dentro de un tiempo poder dar un muy buena noticia a todos los usuarios.
un saludo
-
- Usuario Baneado
poca gente usa el 7,62x39!!! sigo buscando sitios donde comprar a precio razonable.
un saludo
un saludo
-
- Usuario Baneado
up tambien compraría vainas y puntas FMJ 124greins 0.310"
Un saludo
Un saludo
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos, pues en Armeria Izquierdo encontraras todo lo que vuscas sin problemas,saludos Ferràn.

-
- Usuario Baneado
Ferran escribió:Hola a todos, pues en Armeria Izquierdo encontraras todo lo que vuscas sin problemas,saludos Ferràn.
![]()
-
- Usuario Baneado
Ferran escribió:Hola a todos, pues en Armeria Izquierdo encontraras todo lo que vuscas sin problemas,saludos Ferràn.
![]()
hasta ahí llego compañero....de todo no hay he llamado y puntas FMJ no tienen, y vainas solo de las caras...
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos, creo que te dige hace algun tiempo, que Izquierdo tenia de ese material, creo que tendras que esperar un poquito,pues somos muchos que esperamos, no solo esas vainas y puntas, si no otras cosas, yo creo que Izquierdo es el Armero que trae esas cositas, y habeces hay que esperar, tambien puedes
intentarlo en, https://www.midwayiberica.es yo por ejemplo queria vainas, para el 375 Big Bore, y las encontre Midway, y el precio pues, el que te pidan, este pais es asi no cal que te cuente, lo que pasa, tu ya lo sabes, espero poderte haberte servido de orientacion, Saludos Ferràn.

intentarlo en, https://www.midwayiberica.es yo por ejemplo queria vainas, para el 375 Big Bore, y las encontre Midway, y el precio pues, el que te pidan, este pais es asi no cal que te cuente, lo que pasa, tu ya lo sabes, espero poderte haberte servido de orientacion, Saludos Ferràn.

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aprovecho para subir el post y preguntar si hay algo nuevo en este calibre?
Las barnaul a 8€ la caja de 20€
El problema de la recarga es que no encuentro vainas y paraaprovechar las barnaul q son berdam hay q hacer una escabechina una a una para poder usarlas como boxer
Habia pensado en comprar unas sellier and belliot y aprovechar las vainas para recargarlas
El problema de la recarga es que no encuentro vainas y paraaprovechar las barnaul q son berdam hay q hacer una escabechina una a una para poder usarlas como boxer

Habia pensado en comprar unas sellier and belliot y aprovechar las vainas para recargarlas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
[quote="blackrifle"]hola a todos, quiero comprar municion de ese calibre si sabeis de alguna armeria con precios decentes os lo agradecería.
Hola:
He visto en la página web de Gabilondo en Valencia que la Barnaul que tenian se ha acabado (no se si hay mas) y solo tienen en stock la S&Bellot a 21 € la caja.
Llámales y les pides a ver si piensan traer mas Barnaul ya que la tenian barata barata.
Un saludo cordial nuevamente.

Hola:
He visto en la página web de Gabilondo en Valencia que la Barnaul que tenian se ha acabado (no se si hay mas) y solo tienen en stock la S&Bellot a 21 € la caja.
Llámales y les pides a ver si piensan traer mas Barnaul ya que la tenian barata barata.
Un saludo cordial nuevamente.

Socio nº. 1271 de Anarma
elsantoangel escribió:Aprovecho para subir el post y preguntar si hay algo nuevo en este calibre?
Si te interesan las vainas Lapua, tenemos a 50.65 € la caja de 100 unidades en caja plástica que te permite transportar 50 cartuchos montados una vez utilizada.
No figuran en nuestra web aún, pero si te interesan puedes escribirnos.
Por supuesto son bóxer. También disponemos de puntas de 123 grains en .308 y .311 en la misma situación que las vainas.
Esperamos que esta información pueda ser de tu interés,
Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ese calibre lo suele tener armeria izquierdo de alicante de la marca privi y la vaina es buena para la recarga,despues la Barnaul aparte de ser economica tampoco es de buena calidad y son de procedencia sovietica y la vaina parece de hierro por lo menos las que tengo yo en 308w y en 8x57,ami me trae la municicion una armeria de Almeria y son bastante razonables con los precios despues de mirar en otros sitios,armeria Ramblizo tlf 950453222 y normalmente esta un chico llamado Juan.
Un saludo.
Un saludo.