cartuchos Imperial
cartuchos Imperial
Hola alguien me puede dar una opinion sobre estos cartuchos me han dicho que son de GB ( una segunda marca ) y creo que son un poco complicados de encontrar. Gracias compañeros
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cartuchos Imperial
Yo los compro en Armeria censurado por spam,de 24 y 28,no se si tendran 30,32,34 y 36.
Los uso para tiro al plato y aparte de economicos,para mi van bien.
Los uso para tiro al plato y aparte de economicos,para mi van bien.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
compañero monchi682, por cuanto te sale la caja? esa armería tiene buenos precios en cartuchos ,alguna vez e comprado allí...un saludo!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El cajon de 24g 36€ y el de 28g 37€ o 38€,hoy he leido el cajon y los fabrica maxam.
Un saludo.
Un saludo.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
joder, un precio muy goloso, llamaré a la armería a ver si cabe la posibilidad de hacer un envío de su tienda de manzanares a alcázar de san juan...un saludo!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola mascachapas,estube preguntandoles lo del envio de los cartucho,y me dijeron que los enviaban a partir de 5000,pero habla con ellos haber si llegais a un acuerdo en envio y precio,puse un post en escopetas deportivas,echale un vistazo,"que cartucho economico usar para el tiro".
Heres de alcazar??,Pues si hay alguna tirada al plato cerca,me lo comentas,muchas gracias.
Estoy pensando en ir a la Bastida al corpus y a una tirada que hay en la mata,tambien en Toledo.
UN saludo.
Heres de alcazar??,Pues si hay alguna tirada al plato cerca,me lo comentas,muchas gracias.
Estoy pensando en ir a la Bastida al corpus y a una tirada que hay en la mata,tambien en Toledo.
UN saludo.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues justamente este fin de semana hay tirada en el campo de tiro la deportiva de alcazar de san juan, no se los premios que hay ni el carácter que tiene la tirada pero hay tirada...jejeje perdonar que no sepa mucho es que llevo sin ir a tirar algunos findes por motivos ,como se diría, mucha fiesta en las romerías...un saludo!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es este finde del puente?,si puedes darme alguna informacion mas te lo agradeceria,un saludo
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
si me entero de algo mas te digo , a ver si por wassap me llega algo, am es verdad es puente lo malo es que yo trabajo fuera de la comunidad así que para mi fin de semana normalito jejeje...un saludo!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Si te sirve de consuelo yo curro el sabado,me han jodido bien todos los planes,que p..ada!!