Buenas a todos . Dado elproblema que hay con la polvora ,seguro que alguno de vosotros la conseguis de alguna forma y aunque sea otra marca (vit.... Norma)me podeis indicar via privado donde la puedo conseguir.
Estoy ya un poco desesperado
saludos
+ polvora
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: + polvora
Hola compañero, buenas tardes, según se comentó en otro post, decian que habian cerrado algún polvorín, y que no había existencias de pólvora, aunque más me decanto por una falta en el mercado para pagar lo que pidan.-
municion-y-recarga/sin-polvora-en-alicante-el-fin-de-la-recarga-t968137.html
municion-y-recarga/sin-polvora-en-alicante-el-fin-de-la-recarga-t968137.html
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por contestar .Por eso mismo y puesto que conozco la problematica tendre que intentar buscar una solucion.Gracias de nuevo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Al final me veo comprando municion montada despues de todo.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero buenos días, pues si yo fuese usted aguantaría todo lo posible para no comprarla, y si todos hicieramos lo mismo, o tenían que bajar los precios o cerrarían, yo este año no he comprado ni un gramo de pólvora, ni un cartucho español, y siempre he sido forofo de las marcas españolas (por la calidad de sus cartuchos), pero los precios prohibitivos, y la gente que estamos en el paro, ahorrar comprando material extranjero a mejor precio, después de todo estos señores venden en nuestro pais el doble de caro que en el extranjero, por eso mismo mi planteamiento es el siguiente, si fuera venden a mejor precio no creo que pierdan dinero, entonces lo que están haciendo es sangrarnos vivos a los españoles, mi comentario es que sangren a su pa..e y perdón por que algún padre no tendra culpa de tener hijos así.-
Buenos días:
El compañero remington tiene razón,es lo que se merecen. Ayer encontré una pistola de aire Gamo casi 100 € mas barata de lo que intentan venderla aquí, y en la CEE no en USA.
Un saludo.
El compañero remington tiene razón,es lo que se merecen. Ayer encontré una pistola de aire Gamo casi 100 € mas barata de lo que intentan venderla aquí, y en la CEE no en USA.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero buenas tardes, eso mismo es lo que estamos hartos de escuchar, fuera lo fabricado aquí más barato, que aquí, ya está bien de que nos tomen el pelo, que se vayan a robar a sierra morena, despues dicen que el bandolerismo era del siglo XIX, estos si que son bandoleros.-