Buenas!
Voy a pasar unos dias en Valencia y aprovechando que por mi zona hay cosas agotadas, pensaba aprovechar la ocasion para comprar material de recarga por alli.
En una busqueda rapida he encontrado Gabilondo y Calvete, que ya son medianamente conocidas en internet.
Me recomendais alguna mas?
Gracias!
Saludos,
Armerias de Valencia
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Armerias de Valencia
Depende de lo que busques, porque cada una tiene cierta especialización. Para material de recarga y munición, Gabilondo. Para todo lo relacionado con F-class, Calvete. Para munición de tiro al plato o escopeta, Casañ (Massanassa).
¿Qué buscas exactamente?
¿Qué buscas exactamente?

Hola!
No busco nada elaborado. Ando detras de dies varios, especialmente .45 lc, que andan agotadisimos por aqui, vainas del mismo calibre si no van mal de precio,... Alguna pólvora (T5000, 3f...) y siempre acaba cayendo algo más.
En fin, básicos de recarga y alguna tonteria dr avancarga.
Empezare por Gabilondo, salvo que me recomendeis otra
Un saludo,
No busco nada elaborado. Ando detras de dies varios, especialmente .45 lc, que andan agotadisimos por aqui, vainas del mismo calibre si no van mal de precio,... Alguna pólvora (T5000, 3f...) y siempre acaba cayendo algo más.
En fin, básicos de recarga y alguna tonteria dr avancarga.
Empezare por Gabilondo, salvo que me recomendeis otra
Un saludo,
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues si, Gabilondo.
Pero de avancarga no hay ninguna especializada. En edta tierra somos muchos los avancargueros, y casi todos compramos en Trelles, aunque esté en Asturias.
Además, nadie por aquí tiene Pólvora negra en estos momentos 
Pero de avancarga no hay ninguna especializada. En edta tierra somos muchos los avancargueros, y casi todos compramos en Trelles, aunque esté en Asturias.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tienes un MP Eduml.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
Avda perez galdós 22, tienes una que compre PN hara 3 meses , tenian 3f y suiza 4f. y de arcabuz tb .
si llevas gps te lleva fijo.
si llevas gps te lleva fijo.