eleccion de puntas para tiro de precision

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

eleccion de puntas para tiro de precision

Mensajepor Sharcastico » 04 Abr 2013 17:06

Buenas tardes ante todo mi pregunta es la suguiente:
Estoy empezando a recargar mi 3006 y eh recargado puntas sierra de 165 greis con un buen resultado a 100 metros y tambien eh recargado con puntas N&H de 120 greis con un buen resultado las dos van muy bien pero claro uno es novato en esto y aqui mi pregunta:

Ahora estoy recargado con polvora optima A oseae carga reducida ya que hasta que me haga al rifle y como es algo bruto pega hostia jejeje uno que no esta curtido y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la mejor opcion de puntas para carga reducida,teniendo en cuenta calidad,cantidad y precio claro esta, ya se que es mucho pedir pero como soys unas muy buenas personas espero vuestra ayudita, prometo fotos con los resultados optenidos.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: eleccion de puntas para tiro de precision

Mensajepor Firefighter » 04 Abr 2013 21:12

La punta puede ser exactamente la misma, y la carga para los calibres .30 esta mas o menos entre 10 y 16 greins,(ATENCIÓN PÓLVORAS RÁPIDAS DE ESCOPETA) prueba y ensaya la que mejor te funcione.

Si tiras con alza al menos la de 400 / 500 metros para hacer blanco a 100.

Un saludo

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: eleccion de puntas para tiro de precision

Mensajepor Brubaker » 05 Abr 2013 10:26

Las mas adecuadas de las dos que citas, son las H N sin duda,, son cobreadas como sabes y evitan cualquier emplomamiento. Las de envuelta de cobre no son idoneas.
Imagen

Volver a “Munición y Recarga”